08/01/03, 17:02:55
|
#6 |
| Super Ace
Fecha de Ingreso: Nov 2002 | Respuesta a: [lufaba] "un perrito en el corazon" | | hola le escribo para mi tercer hijo lobo ya casi todo lo contastes vos hijo luis pero nesecito escribir esto te acordas cuando lo fuimos a buscar llovia y hacia mucho frio de la casa salieron corriendo tres cachorros todos mojaditos y tristes parecia vinieron corriendo hacia nosotros dos como diciendo llevame y cuando yo ya casi eleji a uno de repente vino uno apenas podia caminar se le veia muy mal y nos movio su pequeña colita y vos me dijistes ese mami y lo trajimos te acordas lo puse dentro de mi campera hacias mucho frio y llovia mucho y el era tan chiquito te acordas tenia dos pelitos locos en el lomo y uno le saco la medica para saber si tenia chances de vivir y dijo si con mucha pasiencia y amor y remedios saldra y asi fue y se convirtio en un perro hermoso manto negro envidia de muchos pero es que le dimos tanto , tanto amor el mismo amor que el nos dio en estos 14 años te acordas primero los cuido a vos y tu hermana guai que los tocara alguien y despues a mis nietos siempre recuerdo cuando algun nene lloraba y tu hermana no lo escuchaba el corria y chumbaba para que vallan a ver a los nenes y como los cuidaba a todos y a mi en especial el daba mucho amor sin pedir nada se conformaba con el y una caricia ya era feliz se lobo que te fuistes al cielo , si al cielo no se burlen de mi para mi el esta en el cielo mirandonos y cuidandonos desde alla recien hace horas que te fuiste lobaoy como te estraño te quiero mucho , mucho lobo y jamas te voy a olvidar podremos tener otro perrito pero vos quedaste grabado en el alma y en el corazon de tu familia que es la mia gracias lobo por tanto amor y que desd el cielo sientas que nunca te olvidaremos te quiero lobo perdon amigos pero es que en momentos como este los amigos son los que ayudan gracias por escucharme los quiero mucho la abu crysol |
| |