Respuesta a: [celina] ESTOY REALMENTE TRISTE... | |
hola amigos del foro! Hola Celi, Gracias por invitarme:-)
ya me estoy yendo a dormir... y de paso les cuento que estoy medio colgada con el foro, porque consegui trabajo, luego de casi un año... y estoy muy cansada.. no me acostumbro todavia ;-)
Pero igual, paso por aca tooooooodas las noches y me pongo al tanto....
miren cual, sera mi fanatismo... que mi mama me graba GH3 todos los dias!!!
y generalmente vuelvo tan tarde y tan cansada... que casi no puedo ver los videos:-(
pero eso si!!! paso por el foro si o si y me entero como van las cosas... Gracias a ustedes: mis amigos virtuales !!
prefiero, leerlos y saber las cosas subjetivamente por ustedes... que lo que telefe edite;-)
Muy linda la idea de juntarnos y contarmos cosas que nos pasen en el dia... y asi nos vamos conociendo mas, independientemente de las preferencias de c/u sobre los participantes de gh ;-)
Otro dia la seguimos... chicassssssss disfruten el sol por mi y las que esten de vacaciones que lo pasen GENIAL!!!
..... yo por mi parte voy al reves de todos ... estuve todo el año al ped.... y ahora cuando todos gozan del sol... yo salgo a trabajar 11hs :-(
( aunque estoy muy contenta, por ello.... hoy en este pais, soy una afortunada!!)
BESOTES PA TODOS MIS COMPÁS... MUAKSSSSSSS
Estrella:-)) |