Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/03, 22:15:58   #16
chika
Master Ace

Enviar un mensaje por ICQ a chika Enviar un mensaje por MSN a chika

Wish List de chika

Lista Vacía
Respuesta a: [lovoyadisfrutar] EL CONFESIONARIO AMIGO, un lugar para compartir...

Bueno, va de nuevo.

Les comentaba que este año mi vida tuvo un click muy grande porque falleció mi papá. Fue totalmente inesperado. Él era la persona que yo más quería en el mundo. Y a mi mamá también, claro, pero con él nos entendíamos con solo mirarnos, eramos muy parecidos. Ahora con mi mamá tenemos muchos encontronazos, porque somos muy distintas, por momentos nos amamos, pero por momentos tengo ganas de "matarla"; pero siempre hay algo que me "tira" hacia ella, y no me puedo despegar. Es como que me gustaría poder ser más independiente, y como que no me animo... no sé si me explico...

Por otro lado, soy una persona bastante solitaria, y esa soledad me encanta, pero otras personas tal vez no lo entienden. Tal vez se debe, como me han dicho muchas personas, a que soy muy exigente con las personas, y siempre encuentro algo en ellas que hace que no me caigan bien. Por eso es que tengo pocos amigos, y no comparto mucho con ellos, o me voy alejando. Tengo amigos a los que quiero muchísimo, sí, pero viven lejos, y los conocí cuando estudiaba; ahora me vine a mi ciudad, y si bien me comunico con ellos por este medio, los extraño un montón!!!!!!!

Y hablando de otro tema jejeje, tuve una relación de dos años con una persona, a la que quiero muchísimo y con la cual nos parecemos mucho, pero no termino de comprender si lo que siento por él es amistad o amor, y es algo que nos tiene a maltraer a los dos jejeje. Tal vez influya en esto el hecho de que él es catorce años mayor que yo y eso me genere dudas.

Bueno, es todo por ahora, mezclé todos los temas!!!!! Pero está bueno esto, me sale más barato que ir al psicólogo!!!!!!!!!

Besos a todos!!
chika está desconectado   Responder Citando