Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/05, 17:10:52   #1
Ema-Quedate
Quedate Conmigo
Invitado

Wish List de Ema-Quedate

Lista Vacía
Gracias Por Los Mensajes

hola! como estan?
la verdad es que recien termine de leer todos los mails, cartas y mensajes que me dieron las chicas en la reunion y estoy muy contento de tener a todos ustedes siempre conmigo.
no dejo de sorprenderme por las cosas que me dicen, por todos los lugares del mundo de donde me escriben y por todo el cariño que hay en las palabras que me llegan.
se que para muchas es dificil a la distancia seguir todo lo que pasa pero ningun lugar esta tan lejos si se mantiene este grupo como esta, siento de verdad que es una comunidad y me siento orgulloso de inspirar todo esto.
creo que esta es la menera mas practica de dirigirme a todas, me gustaria escribirles una por una y responder todo lo que me preguntan en los mensajes pero seria muy dificil.
a todo la gente que nos separan los kilometros les agradezco por estar ahi tan cerca, y a todas las que veo mas seguido gracias el apoyo del dia a dia, y a todas en general les agradezco infinitamente por hacer de esto un lugar sin tiempo ni espacio donde compartir todo lo que nos une.
miles de besos para todas, las quiero mucho!
Emanuel.
Ema-Quedate está desconectado   Responder Citando