mafi, no se que es mejor, si decirlo, o no?
tuve un amigo, desde la primaria, hasta los 27 años, nos llevabamos re bien, siempre estabamos juntos, yo le hablaba de mis novios y posteriormente de mi pareja, y él hacia lo mismo conmigo. siempre me parecio muy lindo, pero no pasaba nada entre nosotros, uno le presentaba al otro personas para salir y nos ayudabamos cuando el otro salia herido de una relacion.
asi fue nuestra amistad, llegamos hasta a dormir en una misma cama, y nunca paso nada. Hasta que un día, yo estaba separada de mi pareja de 5 años, y logico me aferre a mi amigo, en ése momento él estaba solo. y empezamos a salir como lo haciamos siempre que estabamos solos, bailabamos, saliamos a cenar, cine, todo juntos, hasta a comprarme ropa (era el unico que me soportaba..jajaj). pero como te decia, hasta ese momento...nada, pero una noche , jorobando como siempre, bailabamos bastante sensual, para divertirnos, y nos paso algo raro cuando cruzamos la mirada.
en ese momento , me dio una vergüenza , que nunca me paso, con él. y lo hablamos, yo le comente lo que me paso y él me dijo que le sucedio exactamente lo mismo. asique despues de hablar como 3 horas, decidimos que tratariamos, que arriesgariamos nuestra amistad, para saber si estabamos enamorados todos estos años y nos lo negábamos, asique nos mandamos.
te puedo decir que fue la relacion mas bella y dulce que he tenido en mi vida, él me conocia de memoria a mi y yo a él. Pero al cabo de 2 meses, me di cuenta que yo no estaba enamorada, pero él si. asique lo hablamos, y dejamos de salir juntos, pero lo mas feo fue que nuestra amistad tambien se termino, ya que a él lo lastimaba mucho verme y no poder ser un hombre, ya no sabia verme como amiga.
te puedo decir que al dia de hoy, que ya tengo casi 31, lloro porque no puedo verlo, porque lo quiero muchisimo, pero no como hombre, y me duele el corazon cada cumpleaños , cada navidad, o esos momentos que necesito hablarle como antes.
asique no se si es mejor hablar de lo que te pasa con tu mejor amigo/a. yo por mi experiencia, no volveria a poner en riesgo esa amistad tan hermosa.
pero creo que siempre uno de los 2 siempre esta enamorado del otro y hay uno que dice ser sólo amigo y por dentro sufre por amor.
bueno, te deseo lo mejor amigo amoavivi, y hace lo que el corazon te dicte!!