Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/05, 04:45:59   #26
Lauriss
Ex Yolauri
Dueña/o del castillo

Simpatico Re: Quedate Conmigo !!!

Te cuento Naty... en un principio hice la página, pero sin imaginar que despues se iba a formar un fans club, no tenia idea de que se trataba eso y como se manejaba!! Al hacer la pag me empecé a hablar con otras chicas fans de Ema... y ahí fue cuando tuvimos la idea de organizar un fans club. Despues de un tiempo hicimos nuestra primer reunión!!!!

Y Ema descubrió la pag y me mandó un mail de agradecimiento, no saben como me puse al recibir ese primer mail!!! No lo podía creer.... porque fue muy lindo poder llegar a él a través de algo que yo hice. En ese mail me daba la dire de Dani, entonces despues le escribí y fue ella la que nos ayudo a oficializarlo... nos dijo con quién hablar y dónde ir. Yo desde un primer momento siempre conté con la ayuda de mi hermanis que le gustaba Ema tanto como a mí.... y despues se nos sumó Gi y poco a poco nos fuimos organizando y entendiendo de que se trataba toda esta lokurita!!! Y la verdad que no nos podemos quejar.... yo estoy más que contenta de haber iniciado todo esto..... que fue creciendo gracias a todas ustedes!!!

Aguante Quedateeeeeeeeeeeeeeee!!!!! jijji
Lauriss está desconectado   Responder Citando