Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/05, 23:06:14   #1
yoryiss
¨/psIcOdeLica st@r¨
Artista Famoso

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por MSN a yoryiss Enviar un mensaje por Yahoo  a yoryiss Enviar un mensaje por Skype™ a yoryiss

Wish List de yoryiss
Favorito:
Artículo Favorito de yoryiss Audi A3 1 8 T 150 Hp Attraction
Desconfiado coria vs gaudio

Saltó la bronca
Gaudio le pegó duro a Coria

Gastón Gaudio criticó ayer duramente a Guillermo Coria, a quien acusó de "tomar decisiones que sólo lo favorecen a él", en declaraciones que realizó luego del triunfo de Argentina sobre Chile, en la Copa Mundial por equipos, y que sacaron a la luz una vez más la pésima relación entre ambos tenistas.

"Me cansé. Hay que decir la verdad. Esto no es un equipo, porque hay alguien que toma las decisiones eligiendo lo mejor para él", fustigó Gaudio, al ser consultado respecto de la ausencia de Coria en los encuentros de individuales.

El actual campeón de Roland Garros no tuvo pruritos en atacar a Coria por el hecho de que su compañero, capitán del equipo en Düsseldorf, decidiera no jugar ayer "el partido más importante de esta ronda" contra Chile.

El lugar de Coria debió ser ocupado por Guillermo Cañas, quien enfrentó a Nicolás Massú "pese a que estaba afiebrado", según apuntó Gaudio.

"Entiendo que un jugador esté cansado y de cara a Roland Garros decida descansar, porque yo también lo hice, pero no en el partido más importante. Pero las decisiones acá no se toman por el conjunto del equipo, sino que son unipersonales", agregó Gaudio.

El comentario de Gaudio fue ratificado por Cañas, quien luego de ganarle a Massú admitió estar "enfermo. Tuve fiebre, tengo tos, no dormí bien las últimas dos noches y ahora voy a tomar antibióticos, pero jugué porque Guillermo dijo que estaba peor, tocado en una pierna y con el hombro cargado".

Allegados al equipo argentino, integrado además por Juan Ignacio Chela, indicaron que antes del partido de ayer "todos los jugadores le pidieron a Coria que jugara ante Chile, pero él no quiso, porque dijo que tenía el hombro cargado".

Además, las molestias en el seno del conjunto albiceleste se acrecentaron porque Coria no fue a presenciar ayer los partidos en los que Gaudio y Cañas alcanzaron el pase a la final tras derrotar a González por 6/4 y 6/2 y a Massú por 6/2, 1/6 y 6/3, respectivamente. Mientras que Coria y Chela vencieron a Hermes Gamonal y Adrián García por 6/4 y 6/3.

Por su parte, Coria retrucó a Gaudio afirmando que "todo se había hablado y arreglado con anterioridad, entre todos, aunque sin la presencia de Gastón porque estaba entrenando".

"La verdad es que esto no ayuda para nada. Es una lástima. Es un tema para hablarlo cara a cara, pero él eligió otro camino", comentó Coria, quien igual aseguró que jugará el partido de singles de la final (Gaudio actuará en el otro), mañana, ante el ganador del encuentro que afrontarán hoy Alemania y España.

Además, el Mago reconoció que las relaciones son distantes. "Es de respeto, de decirnos hola cuando nos vemos, pero todo el mundo sabe que no somos amigos".

Coria jugó sus dos primeros partidos individuales ante el francés Michael Llodra y el checo Jiri Novak, que según Gaudio "eran los más fáciles, sin desmerecer a los rivales", mientras que el Gato enfrentó al francés Arnaud Clement, descansó en la segunda jornada ante los checos -jugó Cañas- y se presentó ante González.

Cañas enfrentó a Thomas Berdych y ayer completó su segundo cotejo ante Massú, al tiempo que los tres disputaron un partido de dobles cada uno junto a Chela. (Télam)

en mi opinion no estoy a favor de ninguno de los dos, prefiero a otros tenistas, hay que reconocer que son buenos tenistas
yoryiss está desconectado   Responder Citando