| life in pink.
Fecha de Ingreso: Jan 2005 Ubicación: baires. | *+ Letra De Fiesta En Mi Corazón +* | | Siii calabacitas, acabo de terminar de tipear los 11 temas de Fechecitoo.. me volví un poco loca jajaja pero wuenn, espero que les gustenn!! La verdad, son todos HERMOOOSOOS!!! ..::FIESTA EN MI CORAZÓN::.. Federico Maldonado 1-Chis Chis (3:42) 2-Cómo quisiera (3:19) 3-Te cuidaré entre mis brazos (3:32) 4-Vulnerable a tu amor (3:46) 5-Me quedo (3:51) 6-Quiero que te quedes (4:02) 7-Déjame entrar en tu vida (3:29) 8-Más que más (3:38) 9-Qué voy a hacer conmigo (3:55) 10-Mía (3:51) 11-Yo voy a seguir (3:55) 1-Chis chis Incendiaste el universo con tu piel contra el suave terciopelo del sillón Gira, gira y gira la ruleta del amor Y tu luz se hizo mi luz Una noche blanca te empecé a querer Las estrellas cuelgan de tu alma Recostada en el umbral de aquél amanecer Tu luz se hizo mi luz Trazos de tiza, gotas de ilusión Sangre de rosas en mi corazón Trazos de tiza, gotas de ilusión Sangre de rosas en mi corazón Ay amor, soy tan felíz que tu mirada me hace chis chis Te necesito tanto sin tí ya no puedo vivir Ay amor, soy tan felíz que tu mirada me hace chis chis Te necesito tanto sin tí ya no puedo vivir Hasta el horizonte sólo pude ver Más que al infinito con tus ojos ví Me enseñaste nuevas formas de creer en mí Trazos de tiza, gotas de ilusiónm Sangre de rosas en mi corazón Trazos de tiza, gotas de ilusión Sangre de rosas en mi corazón Ay amor, soy tan felíz que tu mirada me hace chis chis Te necesito tanto sin tí ya no puedo vivir Ay amor, soy tan felíz que tu mirada me hace chis chis te necesito tanto sin tí ya no puedo vivir 2-Cómo quisiera Hay días que te sientes tan perdido la vida se nos llena de porqués Te digo no te rindas, tu corazón te guía por siempre cerca tuyo aquí estaré Soy yo quien hoy esboza una sonrisa, mañana serás tú quien sonreirá Si una puerta se cierra no caigas todavía porque alguna otra puerta se abrirá Cómo quisiera descubrir un mundo nuevo y transformar a cada espina en una flor Cómo quisiera borrar tu melancolía para que el cielo al fín se vista de color de color Quisiera que tus sueños y los míos se encuentren en la tierra del amor Que lluevan las semillas de una nueva vida y poder regalarte esta canción Cómo quisiera descubrir un mundo nuevo y transformar a cada espina en una flor Cómo quisiera borrar tu melancolía para que el cielo al fín se vista de color Cómo quisiera... 3-Te cuidaré entre mis brazos Estás tan cerca y tan lejos que ya no puedo esperar estar dentro de tu alma para poder descifrar este amor tan secreto que ya no puedo callar Es como un mar de silencio del que quiero escapar Y seré como tu sombra en el lugar que tú estés allí estaré si me nombras para cuidarte otra vez Te cuidaré entre mis brazos hasta esconderte en mi piel Sentir tu cuerpo en mi cuerpo fundirse en un mismo ser Y en el eterno silencio yo te amaré en soledad sin importar el destino te cuidaré hasta el final Y te daré toda mi vida y mi profunda ilusión Mi ilusión de por siempre vivir en tu corazón Y son tus ojos mi espejo en donde puedo mirar brillar tantos sentimientos en tanta oscuridad Y son tus besos mi fuego que yo puedo apagar con agua de tus deseos sumergido en tu mar Y seré como tu sombra en el lugar que tú estés Allí estaré si me nombras para cuidarte otra vez Te cuidaré entre mis brazos hasta esconderte en mi piel Sentir tu cuerpo en mi cuerpo fundirse en un mismo ser Y en el eterno silencio yo te amaré en soledad Sin importar el destino te cuidaré hasta el final Te daré hasta mis sueños y toda mi protección Y aunque no sientas lo mismo te amaré sin condición Te cuidaré entre mis brazos... 4-Vulnerable a tu amor Decirte adiós y no saber adónde vas No apaga el fuego que una vez ardía en mi corazón Decirte adiós, una caricia accidental es el consuelo de ese gran amor Sé que te irás, cuando amanezca y se abrirá una herida Soy prisionero de tu cuerpo se apagará mi vida Vulnerable a tu piel Vulnerable a tu amor Vulnerable al sabor de tus labios Vulnerable a tu piel Vulnerable a tu amor Vulnerable al adiós sin adiós Decirte adiós y no saber adónde vas trae las sombras del ayer que siempre volverán Decirte adiós sin sonreir y sin llorar Con la mirada lejos y sin mirar Sé que te irás, cuando amanezca y se abrirá unna herida Soy prisionero de tu cuerpo se apagará mi vida Vulnerable a tu piel Vulnerable a tu amor Vulnerable al sabor de tus labios Vulnerable a tu piel Vulnerable a tu amor Vulnerable al adiós sin adiós Vulnerable a tu piel Vulnerable a tu amor Vulnerable al adiós sin adiós Vulnerable al adiós sin adiós 5-Me quedo Tanto irme no causó miedo tanto irme y estoy acá En esta tierra de hielo y fuego ya via' quedar Las raíces me piden agua soy un árbol, un ave, un hombre Me quedo bajo este cielo Oh, oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh Tantas horas de poco vuelo Tanta sombra que alimentar Tanto amor pa' morir de miedo que me via' quedar Un corazón que late tan fuerte soy chocolate, simiente y leche Me quedo bajo este cielo Oh, oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh Si es pa' empezar de nuevo pa' qué escapar Buscando el inútil suero pa' la soledad Siente los cueros y maderas Vamo' a calmar las penas Vamo' a bailar A bailar Oh, oh, oh, oh Tanto irme no causó miedo... 6-Quiero que te quedes No me digas que... tienes otros planes Que trabajas hasta tarde y que despiertas a las seis Para no pensar, sales todo el tiempo Si es que te hecho tanto daño no me vas a perdonar No era fácil nada, no Cambiar de un día al otro Que mis tiempos no son tuyos ni mi vida ya es tu rumbo Quiero que te quedes conmigo esta noche No te haré reproches como la última vez En este tiempo me ha tocado estar solo Sé que de este modo no es tan fácil volver Quiero que te quedes conmigo esta noche Tengo preparado algo para cenar No ha sido fácil para tí en este tiempo Creo que aún es bueno volverlo a intentar Puede suceder, es cuestión de tiempo Dicen que no hay vuelta atras o que no es el momento No sé qué decir, hice mil intentos Pero no puedo olvidarte ya no puedo vivir No era fácil nada, no Cambiar de un día al otro Que mis tiempos no son turos ni mi vida ya es tu rumbo Quiero que te quedes conmigo esta noche... Quiero que te quedes conmigo esta noche... 7-Déjame entrar en tu vida Quiero descubrir en tu mirada Cada noche, cada madrugada Quiero hablarte cuando estés dormida Para que la piel se me derrita Poemas de amor que me dicta el corazón Escuchando en cada nota el terciopelo de tu voz Poemas de amor que me nublan la razón En mis ojos tengo el llanto, tengo el llanto del dolor Déjame entrar en tu vida ser el sol que te acaricia Ser el aire que respiras el dueño te su sonrisa Déjame entrar en tu vida ser el sol que te acaricia Ser el aire que respiras el dueño te su sonrisa... Quiero descubrir en tu mirada Cada noche, cada madrugada Quiero hablarte cuando estés dormida Para que la piel se me derrita Poemas de amor que me dicta el corazón Escuchando en cada nota el terciopelo de tu voz Poemas de amor que me nublan la razón En mis ojos tengo el llanto, tengo el llanto del dolor Déjame entrar en tu vida ser el sol que te acaricia Ser el aire que respiras el dueño te su sonrisa Déjame entrar en tu vida ser el sol que te acaricia Ser el aire que respiras el dueño te su sonrisa... CORO Déjame entrar en tu vida... Déjame entrar en tu vida... Déjame entrar en tu vida ser el sol que te acaricia Ser el aire que respiras el dueño te su sonrisa Déjame entrar en tu vida ser el sol que te acaricia Ser el aire que respiras el dueño te su sonrisa... CORO Déjame entrar en tu vida... Déjame entrar en tu vida... 8-Más que más Es una utopía tu calor en esta noche fría Es una tortura atrasar en mi almohada tu cintura Parado en una esquina como un loco dibujando tu rostro Mi ansiedad y mi soledad bailando de un lado a otro Pero tú no estás y esto duele más que más No sé dónde estarás y no te paro de buscar Y yo te busco en la calle, en el cielo y en el mar Yo te conozco de mis sueños nada más Siempre te canto mi alegría y mi llanto pero aparece pronto que esto duele más que más, más que más Espero el milagro de que hoy estés aquí y congelo todos toditos mis cariños para tí Solo pido que hoy el destino te ponga ya frente mi camino y así bailar la soledad Pero tú no estás y esto duele más que más No sé dónde estarás y no te paro de buscar Y yo te busco en la calle, en el cielo y en el mar Yo te conozco de mis sueños nada más Siempre te canto mi alegría y mi llanto pero aparece pronto que esto duele más que más, más que más Y yo te busco en la calle, en el cielo y en el mar Yo te conozco de mis sueños nada más Siempre te canto mi alegría y mi llanto pero aparece pronto que esto duele más que más, más que más Más que más Ya son varios los días, que busco tu corazón y muchas las impostoras que robaron mi ilusión Pero yo sé que el destino te ha escondido en algún lugar Y yo te busco... Y yo te busco en la calle, en el cielo y en el mar Yo te conozco de mis sueños nada más Siempre te canto mi alegría y mi llanto pero aparece pronto que esto duele más que más, más que más... Y yo te busco... Pero tú no estás... Y yo te busco En la calle, en el cielo..... Y ya son varios los días que busco tu corazón y muchas las impostoras que robaron mi ilusión Pero yo sé que el destino te ha escondido en algún lugar Y yo te busco... Y yo te busco... 9-Qué voy a hacer conmigo Ya sé, te has ido y ya no regresas Lo siento en mi corazón, lo escucho en mi cabeza Ya sé que te ganó la tristeza que fácil decir me voy con una nota en la mesa Y ahora que el tiempo se fue llevando al fondo del mar cada promesa que nos hicimos Qué voy a hacer conmigo Vencido, perdido, sin brújula en el camino Anclado en el aire, tan solo sin un destino Vencido, perdido, ahogado, aturdido Sin nada en el alma me siento vacío Qué voy a hacer sin tí, qué voy a hacer conmigo Qué voy a hacer conmigo... Ya ves no hay que perdonarte Dicen que si el amor se va hay que salir adelante Tal vez... será mejor olvidarte Lo intento y no puedo más Quiero salir a buscarte Y ahora que el tiempo se fue llevando al fondo del mar cada promesa que nos hicimos Qué voy a hacer conmigo Vencido, perdido, sin brújula en el camino Anclado en el aire, tan solo sin un destino Vencido, perdido, ahogado, aturdido Sin nada en el alma me siento vacío Qué voy a hacer sin tí, qué voy a hacer conmigo CORO Qué voy a hacer Qué voy a hacer Qué voy a hacer conmigo Vencido, perdido, ahogado, aturdido Sin nada en el alma me siento vacío Qyé voy a hacer sin tí Qué voy a hacer conmigo Qué voy a hacer conmigo Qué voy a hacer conmigo... Vencido, perdido, ahogado, aturdido Sin nada en el alma Me siento vacío Qué voy a hacer sin tí... 10-Mía Tranquila, me miras y brillas tan fuerte que me haces soñar Y no puedo controlar la sensación de pensar en tí Presientes, mi mente Te gusta jugar de a dos y despertar otra vez Y la tensa calma que hay en mí Ya no me detendrás Mía, en mis sueños y en mi alma eres mía Como el aire que respiro, siempre mía tú Reina de mi corazón Despiertas, la hoguera Me tientas sin compasión Hasta llegar a la orilla de tus besos y al final a mí te rendirás Mía, en mis sueños y en mi alma eres mía Como el aire que respiro, siempre mía tú Reina de mi corazón Mía, tu belleza embriagante será mía como el agua que yo bebo serás mía Dueña de mi corazón Mía, en mis sueños y en mi alma eres mía Como el aire que respiro, siempre mía tú Reina de mi corazón Mía, tu belleza embriagante será mía como el agua que yo bebo serás mía Dueña de mi corazón 11-Yo voy a seguir Aunque me quiebren la alegría aunque no quede otra salida yo voy a seguir buscando Aunque se cierren muchas puertas sé que mi voz está despierta Y aún queda un rincón en mi corazón para hacerte felíz Yo voy a seguir, yo voy a seguir cantando Yo quiero vivir persiguiendo un sueño Yo quiero volar sin irme de aquí Yo voy a seguir por vos Aunque me mientan con altura aunque el futuro esté a oscuras yo voy a seguir buscando Aunque me escondan la esperanza y traten de ahogarme la confianza Haré otra canción, pondré lo mejor para hacerte felíz Yo voy a seguir, yo voy a seguir cantando Aunque me pongan mil barreras para llegar adonde quiera yo voy a seguir buscando Aunque quieran hacerme a un lado y me hagan sentir desesperado No pierdo la fe, y aquí estoy de pie para hacerte felíz Yo voy a seguir, yo voy a seguir cantando Yo quiero vivir persiguiendo un sueño Yo quiero volar sin irme de aquí Yo voy a seguir... por vos para llegar adonde quiera yo voy a seguir buscando Aunque quieran hacerme a un lado y me hagan sentir desesperado No pierdo la fe, y aquí estoy de pie para hacerte felíz Yo voy a seguir, yo voy a seguir cantando Yo quiero vivir persiguiendo un sueño Yo voy a seguir, yo voy a seguir cantando Yo quiero vivir persiguiendo un sueño Yo voy a volar, sin irme de aquí Yo voy a seguir... por vos Eso es todooo.. 
Última edición por .Carito.; 21/05/05 a las 16:23:29.
|