a los que entren a este foro y postean estan ¡OBLIGADOS! a leer este post | |
hola florizos es muy pero MUY importante, bueno, las cosas no estan funcionando bien.
aca paso a explikarles todo bien como tiene que funcionar este nuevo foro:
se crearon foros de :
Noticias
Encuestas
Rincon de Fans
Off topic
y la gente sigue concentrada posteando en
el foro de Florencia, todo junto...
en tonses, lo que no sabemos con cannibal es si dejar el foro asi, ordenado, con una mayor organizacion y contando con tener a florencia en un foro unico, o volver a la normalidad, como antes, todo en un solo foro, dejandolo en operacion triunfo junto a los otros participantes.
en tonses lo que yo planteo es que es muy grande el cambio, y hace muy poco tiempo que se realizo, por lo tanto, tampoco se les planteó las cosas y la forma en que debe utilizarce este foro.
paso a explicarles como SE VA A UTILIZAR ESTE FORO:
el foro esta dividido en:
- florencia
- novedades florencia villagra
- encuestas florencia villagra
- rincon de fans de florencia
- foros operacion triunfo 2da generacion
entiendan que en la parte solo "florencia" no recibe posts ni de firmas, ni de llamadas a votar en rankins, ni de feliz cumple, etc etc...
EN TONSES les expliko con ejemplos y entre ( ) les pongo en que foro irian:
- hable por telefono con florenciaaaa!!!!! (foro de florencia)
- vamos a votarla en la FM HIT!!! (rincon de fans de florencia villagra)
- me encontré con florencia en una disco!!!! (foro de florencia)
- me encontre con tefi, demian y otros en una plaza y me conto que estan saliendo =P!!! (rincon de fans)
entienden la diferencia?....cuando hablan de los fans de florencia, por ejemplo que el otro dia hice una cancion con chole, o hagamos tal cosa todos juntos, va en rincon de fans, ahora cuando se habla solo de florencia, va en florencia. solo les puse esos dos post porque en en novedades florencia villagra y encuestas florencia villagra solamente podemos abrir los temas: demian, dayrs o yo, ya que somos los moderadores, los demas pueden contestar pero NO pueden abrir temas.
cuando nosotros (los moderadores) abrimos un post ahi, queda publicado en la home del foro, como el thread de bienvenida que abrío cannibal.
y se pueden ver hasta 3 temas con notivias en la home del foro, donde ademas está la encuesta, y los ultimos temas de TODOS LOS FOROS de florencia y nada mas que florencia.
POR FAVOR, PARA PODER HACER ESTE GRAN FORO DE FLORENCIA COLABOREMOS TODOS Y DESDE AHORA EMPEZEMOS A RESPETAR LOS POST, si alguno llega a alterar en un tiempo, cuando ya se tubo que haber acostumbrado, se le colocarian advertencias, ya que todos estamos haciendo un esfuerzo por que sea lo mas organizado posible.
ahora yo me voy a encargar de mover los post en donde tienen que ir, de eso no se hagan problema.
saludos y espero que sepan entender |