Cita:
me gusta el tennis y principal el juego de lleyton esto es un deporte nada mas y creo ser realista y decir q la argentina la tiene dificil por el echo q somos visitantes se juega en cesped y australia tiene a hewitt .. |
yo creo saber algo de tennis, no tanto pero miro mucho, me gusta y mas cuando argentina esta ahi
1- el juego de hewitt por lo visto es bastante pesado, juega bien pero como persona no respeta a nadie, hoy lo vi y no decia el ya sabido "come on" sino que hacia burlas, corria, lo señalaba a coria, muchas cosas que no me gustaron, para mi el juego de Leyton es poner nervioso y sacar al contrincante, muy sucio, no me gusto
2-ser realista es decir que argentina en la davis tiene mas jugadores buenos que australia, si australia tiene a leyton , nada mas, pero argentina tiene mas y no los nombro porque son varios
3- australia tiene a hewitt...y??? jajaja
me imagino que no jugo en dobles...ah... si.. jugo... que pachoooo???
4-no hablaste mal de nadie, nadie te dice eso!, pero la mayoria estamos de acuerdo que hewitt se sarpa, o no? y ademas con decir que argentina le es dificil es hablar mal, porque no es asi
Cita:
|
no se para q discuto con vos si al final no se si discuto con gente q sabe
|
nosotros sabemos...por lo menos de buenas actitudes dentro de la cancha
Bueno nada mas q lastima q ahora todas se van a tener q callar si porque lleyton nos va a dejar fuera de la copa davis o tienen alguna duda ?
si tengo una duda que pasa si argentina va 2 a 1, nos callamos?

naaahhh
bye