Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/05, 11:35:54   #5
Almaxeneize
o-*Diosa Forística*-o

Wish List de Almaxeneize

Lista Vacía
Re: La Legalizacion Del Aborto Reduce El Crimen

Cita:
Te castigo pero no te doy otra alternativa.

no, no y no, hay mucho de lo que dicen que no concuerdo.... que rabia me da ver a las "Sras. " de la villa de atras de mi casa que van caminando por la calle con 15 hijos atrás como si fueran una flia. de patos y los pibes muertos de hambre, sucios...... HDP porque no cerro la , tiene esa situación porque quiere.... entren al Ministerio de salud y te van a dar una lista interminable de lugares donde reparten métodos anticonceptivos ( mi prima fue, le dijeron todos los lugares y por mes va a buscar y le dan los que ella quiere ), y de quien es culpa de que aborte... del gobierno????? ella se entretinene fabricando hijos, no se cuida ni se preocupa en averigaur y se cree que con el plan " no trabajar" que tiene su macho va a mantener a sus 45754 hijos.

Otra, que me dan ganas de matarlos , los del plan trabajar que quieren que les aumenten $350 por no hacer nada y te muestran a una mujer con 6 bebes encima diciendo " yo no los puedo mantener con esta miseria" habiendo planes gratuitos de enseñanza de oficios, carreras cortas con salida laboral especialmente armados para desocupados y brindados por el gobirno... entonces la mina no se ocupa de tener educación, por lo tanto nunca va a poder trabajar de algo digno, no se ocupa de averiguar algun método anticonseptivo, todo le chupa un huevo y nosotros decimos, pobre mina, el estado no se hace cargo de ella.... dejate de joder!!!!!!

Sé que hay muchísimas cosas para criticarle a nuestro gobierno y al sistema político mundial, pero no justifiquemos pabadas. En caso de que el bebé o la madre corran peligro de muerte o similar, bueno, es aplicable.... pero no que el gobierno les tenga que dar todo a quienes no hacen absolutamente nada.. les hacen viviendas y yo como una pelot tengo que ir a trabajar 12 hs diarias para poder llegar a compararme un monoambiente y que encima hay ocasiones en que me descuentan $$ por llegar tarde porque quede varada en un piquete por que los señores quieren que les regalen mas de los que le regalan.

Un poco esta bien, pero no nos tomen por tarados,... me enoje
Almaxeneize está desconectado   Responder Citando