Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/05, 03:34:02   #10
yoryiss
¨/psIcOdeLica st@r¨
Artista Famoso

Nacionalidad:
Género:
Re: Operacion Triunfo 3 (Argentina) - Nuevo Reglamento?

Cita:

· Medicamentos o pastillas contra el insomnio.

Cada participante tendrá a su disposición todos los artículos básicos, así como todos los alimentos y el agua. Cada uno deberá proveerse de sus propios cigarrillos
porque pastillas para el insomnio no? si estan permitidas por el doctor no me parece mal, no entiendo mucho de eso pero quizas hay personas que la necesiten
y ahora cigarrillo si? esta bien que algunos fumen pero si van a vivir junto con otras personas que no fuman deberian aclarar ese punto, que fumen afuera o algo asi
cosa que por lo que vi, los mismos chicos se ponen de acuerdo, y esta barbaro!
pero uno puede decir fumo adentro total el reglamento permite que nosotros compremos cigarrillos y eso nos confirma que esta permitido en donde sea (re malo jeje)

aparte de que se tendria que aclarar el tema de los escribanos y mostrar como avanzan las votaciones mas especificamente, y no con un sobrecito que nadie sabe como llega a ese resultado

sobre la publicidad, telefe no le asegura eso y los chicos entran sabiendo por lo que han visto anteriormente y ademas el contrato no les asegura nada, telefe hace el programa y despues chau, nadie los obliga a mantenerlos, solo les da un empujon y despues alla ellos, lo que no me parece mal por el programa,
prometen un cd y despues que laburen ellos con toda la publicidad diaria que les dieron en el programa, es solo un programa no un representante
lo que si es un golpe fuerte despues de haber salido de un show asi y luego bancarte solo, es duro...pero es asi

yo no cambio nada,esta bien el reglamento solo quisiera que muestren mas especificamente los votos de las personas, los llamados recibidos, etc
y lo del cigarrillo creo que son personas civilizadas y van a poder ponerse de acuerdo

asi que lo djo como esta...
yoryiss está desconectado