03/10/02, 01:34:39
|
#9 |
| Super Ace
Fecha de Ingreso: Sep 2002 | Respuesta a: [parsifal] LA SOCIEDAD PERFECTA | | Parsifal si querés que flashee...yo flasheo y ya mismo me veo viajando por los lugares más exóticos del mundo, sin ningún impedimento...Tomaría siempre lo mejor, el hotel más confortable e iría a las tiendas y eligiría las mejores ropas...claro que para ello debería hacer una cola de días porque supongo que delante mío habría millares de mujeres con la misma aspiración Para que tu idea de la sociedad perfecta se lleve a cabo no debería existir el dinero ya que por él se cometieron los más atroces crímenes contra la humanidad y todavía se cometen . Pero mejor no hablar del porqué no es posible en este mundo que tenemos poner en práctica el deseo de una sociedad perfecta porque me desanimaría al instante al pensar en lo que todos vivimos hoy en día, sobre todo en esta Argentina. Quien te dice que en cientos de años se produzca una revolución espiritual, un advenimiento religioso que haga nos convierta en seres celestiales en lugar de humanos... en donde el amor al próximo sea la base de esa sociedad nueva asi como la caridad, el desprendimiento y la colaboración porque si no existiera el dinero (motivación) debería existir un trueque tácito entre nosotros. Por ejemplo: hoy viajo al Caribe, en el mejor hotel y me elijo las mejores ropas pero a mi regreso tengo que ir a las fábricas o a limpiar los baños. Esa sería la motivación: gozar de lo mejor de la vida pero sabiendo que después tengo que "pagar" con producción y trabajo. Re leyendo de nuevo tu post me recuerda a los idealistas del movimiento humanista . Los humanistas son internacionalistas, aspiran a una nación humana universal. Comprenden globalmente al mundo en que viven y actúan en su medio inmediato. No desean un mundo uniforme sino múltiple: múltiple en las etnias, lenguas y costumbres; múltiple en las localidades, las regiones y las autonomías; múltiple en las ideas y las aspiraciones; múltiple en las creencias, el ateísmo y la religiosidad; múltiple en el trabajo; múltiple en la creatividad.
Los humanistas no quieren amos; no quieren dirigentes ni jefes, ni se sienten representantes ni jefes de nadie. Los Humanistas no quieren un Estado centralizado, ni un Paraestado que lo reemplace. Los humanistas no quieren ejércitos policíacos, ni bandas armadas que los sustituyan. Bueno, ya flashé. Ahora me voy a dormir porque mañana tengo que ir a trabajar. un beso |
| |