27/10/05, 18:02:47
|
#1 |
| o-*Diosa Forística*-o
Fecha de Ingreso: Jan 2005 Ubicación: Sabe tú... | Autocrítica... | | Yo hace unos días que estoy entrando en este fro y veo que sólo postean fanáticos ( ya se que me van a decir " este lugar es para fanáticos" ), pero a lo que voy es... nunca pusieron un tema para poner las cosas que por ahi no les gustan tanto de Brit y no siempre: ta todo perfecto y no critiques porque te mato ???-- Como leí por ahi.. Por ejemplo... a todos les gustaron tooodas las canciones de tooodos sus cd´s??, no hay ninguna que puedan decir "mmm, esta es media trucha.."?? No hay ningún show que digan"mmm porque hizo playback??" o "uhh, ahi se le fue la nota malll" No hay ningún video que les pareció que hubiera estado mejor si ponian algo mas o algo menos... A lo que voy, es que leo y son todas cosas buenas, que no importa lo que haga, es brit y esta bien.. ybueno, posteo este lugar para que pongan esas cosas que les hubiese gustado que sean de otra manera, pero sin insultar ni ofender.. -A mi me gustaba ella antes, en el primer cd, no "mostraba" tanto y me caía mejor Ahora ustedes! |
| |