Yo creo que aca se habla mucho de la vida privada de Britney, hay como una obsesion por todo lo que ella hace fuera de la musica (lo que nos deberia importar porque es cantante) ... creo que la vida privada tiene que quedar para ella y sus intimos...
Ese es un error que cometemos muchos... creernos con derecho a hablar de la vida privada del otro (aunque este sea Britney Spears, es humana como todos)
Que creen que diria ella al leer nuestras opiniones sobre : ¿Kevin o Justin?, ¿que pasa en su familia?, ¿que pasa con su amigo de la infancia?... no creo que le agrade mucho... porque hablamos de su privacidad. Y es inevitable por que es superfamosa... Y por eso creemos que tenemos el derecho de opinar sobre su vida... simplemente porque todo el mundo lo hace.
Pero nosotros como fans tendriamos que respetar eso. como tambien tendriamos que vernos a nosotros mismos como FANS, no como si fuesemos sus parientes o amigos cercanos opinando sobre todo lo que hace, porque es su vida... y aunque sea el precio por su fama, aun asi no debemos creer que tenemos el derecho a meternos asi en su vida.
Y si tomamos todo lo que la prensa inventa y dice, nos convertimos en unos mas de esos que le complican la vida persiguiendola y diciendo cosas que solo a ella deberian importarle.
Quiero dejar en claro que no acuso a nadie, simplemente doy mi opinion sobre lo que veo y me parece... y tambien me lo digo a mi mismo porque tambien a veces me excedo con su privacidad.
Asi que por ultimo les diria que tratemos ser fans de su musica, no de su vida. |