Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/05, 17:31:26   #13
Almaxeneize
o-*Diosa Forística*-o

Wish List de Almaxeneize

Lista Vacía
Re: Autocrítica...

Cita:
Che pero a vos no te cae biien briteney no?..ya q el otro dia vi un post tuyo q decia q se re muestra y nose q mas..

Mirá, la mina me gustaba cuando empezó que tenía canciones lindas, pegadisas y estaba vestida ., por ejemplo me encantó en "From the bottom of my broken hart"

En mi opinión, después creció en fama pero no musicalmente, aprecio a los artistas que venden millones y se basan en sus cualidades vocales y artísticas. Para mi no hay necesidad de mostrar tanta piel, no sos modelo . Si lo fuera, ta bien, porque es lo que tiene que hacer., pero no es modelo ni estriper, es cantante.

En el post que nombras supongo que es el que devatían como de GRAN importancia de que iba a recuperar su figura.....importa eso? que importa la figura que tenga?? es cantante no manequen!!! y creo que en general, las fans de ella le dan mucha importancia a lo estético y en ella también se ve... Los cd´s crecieron en presupuesto para la ropa y las fotos y la voz de ella cada vez esta mas distorcionada... no se si me explico, a Norah Jones, le escuchas la voz y la mina esta en jean y una remera blanca, y para mi eso es mas valioso.

Pero bueno, es por eso que yo digo que basa mas su carrera en la imagen que en la música..
Almaxeneize está desconectado   Responder Citando