Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/03, 16:10:21   #1
joseph
Super Ace

Wish List de joseph

Lista Vacía
Carta de una madre gallega a su hijo

Carta de una Madre Gallega a su Hijo

Querido hijo:
Te pongo estas lineas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque se que no puedes leer de prisa.
Bueno, no vas a reconocer la casa cuando vengas, porque nos hemos mudao.
Por fin enterramos a tu abuelo. Encontramos el cadaver ahora en lo de la mudanza; estaba en el armario desde aquel dia en que nos ganó a jugar a las escondidas.
Hoy tu hermana Julita tuvo un hijo, pero como todavia no se si es ninio o ninia, no te puedo decir si eres tio o tia.
Al que no hemos visto por aca es al tio Venancio que murio totalmente el anio pasado.
Que te digo? que tu primo Jacinto siempre creyo que era mas veloz que los toros, y pues, que ya ha comprobao que no.
Fijate que estoy preocupada por tu perro "Bobby", ya que le ha dao por perseguir a los autos estacionados y cada vez esta mas chato.
Ah! La noticia mas nueva es que por fin se les ocurrio a las embotelladoras de refrescos poner un letrero en la corcholata que dice:
"Abrase por aqui".
Perdona la mala letra y las faltas de ortografia, pero me he cansao de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre y ya ves como es de bruto.
Que crees? que tu hermano Juancho ha cerrao el coche con seguro y dejo las llaves adentro y tuvo que ir a la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del automovil, tu tia Jacinta empezo a tomar un color morao, que yo pense que era el reflejo de algo, hasta que nos dimos cuenta que teniamos los vidrios cerraos.
El otro dia fuimos a un Centro Comercial y nos tardamos como tres horas en salir, ya que cuando estabamos en las escaleras electricas, se fue la luz.
Esta carta te la mando con Manolo, que maniana va por alla. Hombre! ojala pudieras ir por el al aeropuerto.
Bueno hijo, no te pongo la direccion porque no la se.
Resulta que la ultima familia gallega que vivio aqui, se ha llevao los numeros para no tener que cambiar de domicilio.
Mira si ves a Donia Remedios, dale saludos de mi parte y si no la ves, no le digas nada.
Tu madre que te quiere.
YO
P.D. Te iba a mandar 100 pesetas, pero ya he cerrao el sobre. |

joseph está desconectado   Responder Citando