Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/05, 00:21:14   #3
Sofita
La Mudita

Enviar un mensaje por ICQ a Sofita Enviar un mensaje por AIM a Sofita Enviar un mensaje por MSN a Sofita Enviar un mensaje por Yahoo  a Sofita

Wish List de Sofita

Lista Vacía
Re: HOY Leonas contra EEUU

bueno, las Leonas ganaron 4 a 1! el primer gol no me acuerdo quien lo metió el segundo fue de Mechi de penal, el tercero fue de la cumpleañera, en un corto... y el cuarto no lo vi porque fue al final final y yo justo me habia ido a acompañar a Anya a buscar la torta de cumple para Magui... solo escuche el festejo... un desastre lo mio...
habia poquita gente!
yooooo toy reeeee felizzzzzzz porque la vi a Cheche y estaba de re buen humor hoy ella!!
estuvieron unos flaquitos de "Cámara en mano" el programa de Matias Martin, asi que seguro algo pasan... con Anya le dijimos al tipin que estaba Ceci Rognoni (el flaco ni idea quién es Cheche¬¬) y y y fue y le hizo una "notita"... y cheche se re dio cuenta que el flaco CERO hockey, tonces lo jodia y le decia "hockey... 11 jugadoras en cada equipo.. palitos... bochita..." y no seee
y bueno, en el medio del partido se le cantó el feliz cumple a Maguiii
después del partido se quedaron como una hora firmando autografos, dando notas, hablando con la gente y bla...
estuvo re lindo!
y mañana juegan por el "Tri Nations" (segun Ticketek) contra Chile...
veré si voy...
besosos

aclaración: Cheche=Ceci Rognoni
Sofita está desconectado   Responder Citando