Respuesta a: [lahijadedorio] Desvarío Gratuito para la HijadeDorio & Encuestador. | |
No Queridísima (que cosa los superlativos!): ya ve, la palabra es fuente de malos entendidos, quizás hablamos distintas lenguas, o simplemente tenemos una captación de tonos particular y no armónicas entre si, quizás usted me recuerda a mi otras personas, otros discursos.
Si, no fue una respuesta diplomática, yo no lo soy. No me molesta la crítica ni el desencuentro, sí los tonos, o mi propia percepción sobre los tonos. Aseguro que cuando me entere de que me equivoqué pediré las disculpas apropiadas; aunque de cualquier modo ya gano en reírse de mis posturas, que es mucho mejor que llorar.
Puedo asegurarle sí, plenamente, que no soy fascista, prueba de ello es que suelo irme de todos lados antes de cambiar a nadie ni dejar que me cambien. Incluso suelo asegurar que mis propias ideas son bastante inútiles como para tomarlas en serio y que la mayoría de ellas ya fue mucho mejor enunciada antes de que yo abriera la boca. No me tomo en serio yo mismo, de modo que resultaría absurdo pedírselo a los demás... el asunto son los tonos con que no me toman en serio, ya ve, soy monotemático.
No necesitaba su permiso para seguir o no, pero me place que me lo de. Gracias. Por supuesto, haga lo que tenga ganas en el momento que las tenga. Eso hago yo tambien. |