Cita:
Mientras tanto, la fiesta en el Country, Lisandro conocio a una
modelo jovencita, que como el, queria entrar en el ambiente. Lisandro capto su mirada un par de veces y se le acerco.
La joven modelo estaba un poco pasada en copas y se entrego a la labia de nuestro galan maduro.
Lisandro: _ (....) yo por suerte tengo una casa aca en este Country asi que no tengo que volver a Capital
Modelo: _ Ah! Si? (del ambiente, casa con country, maduro, con Rolex...)
Lisandro: _ Estoy un poco embotado, me acompanias un poquito a caminar?
M: _ Claro....
L: _ Hace mucho que trabajas para la agencia de Pancho? (bla bla bla bla , vamos enfilando para casa, la verdad es que esta pendex esta buenisima )
M: _ 3 meses solamente...
Despues de muuuuy pocas idas y vueltas con dialogos intrascendentes, Lisandro la invito a conocer su casa de country. En menos de media hora, ya estaban en la cama.
|
Lisandro estaba tan exultante esa noche,pero había olvidado un detalle.La niña en cuestión tenía 20 años,él muchos más.
Igual pudo disfrutar el momento,la pasó bien él que le importaba si ella había disfrutado?.
Encendió un cigarrillo,convidó a la modelito,pero ella había agarrado su ropa y se disponía a irse.
-te vas?preguntó Lisandro.
-sí contestó la modelo,seguro que mis amigas me están buscando y quiero volver a capital hoy mismo.
Lisandro pitó su cigarrillo pensativo y dijo:-nos podemos ver otro día no?
-eh,si,no sé,yo....me estoy llendo a punta con Pancho-titubeaba la niña-este viejo no es para mí,no da,hay algo en el fondo que me huele a grasa,con este no avanzo,retrocedo-pensó.
-Acá tenés mi tarjeta-llamame.
La niña se fue,Lisandro quedó solo,afuera estaba amaneciendo.Sentía que la cama era demasiado grande,el silencio demasiado pesado,algo lo incomodaba de esa situación.
-Ya estás grande Lisandro dijo en voz alta-vas a tener que sentar cabeza y buscarte una mina en serio.
-Ahora que Isabel Menditegy está sola-pensó-No será mucho?y soltó una carcajada.