Re: Un amor auspiciado por CIF | |
Lisandro llego a las 8:30 a sus oficinas de Puerto Madero. La secretaria lo esperaba con el cafecito preparado como a el le gustaba un terroncito de azucar (no podia ser una cucharada) con una "nube" de leche". Lisandro era muy meticuloso con sus cosas. Y si algo estaba fuera de lugar, enseguida se daba cuenta
Lisandro: _ Eleonora! Dije una "nube" de leche, no queria al tambo entero!
E: _ Pero Senior Lisandro...
L: Anda, tirame esta porqueria y hacemelo como me gusta a mi.
E: Si, Senior Lisandro.
(dos segundos mas tarde, Lisandro habla por el intercomunicador)
L: _ ELEONOOORAAAAA! Donde estan los papeles que te pedi que me archivaras del Supermercadito que quiero comprar en Bella Vista!
Eleonora llega corriendo con el cafe "con nube" (que rompepelotas, piensa)
E:_ Esta Archivado en la seccion Supermercados, bajo la B de Bella Vista. Esta por orden alfabetico Senior!
L: Pero asi cualquiera se confunde! La etiqueta que pusiste es azul, y yo quiero que los supermercados que quiero comprar, tengan etiqueta roja y el nombre con resaltador amarillo! (Agarra la carpeta ofuscado y se la da) Anda a cambiarlo urgentemente.
En ese momento suena la Linea 2, y Eleonora la atiende en la oficina misma de Lisandro.
Eleonora:(dirigiendose a Lisandro) _ Senior Lisandro, es el encargado del supermercadito que abrio el Sabado: El Porvenir. Dice que una de las ex-empleadas esta en el local gritando histerica que usted la habia citado.
Lisandro: _Ah, cierto. Eleonora, fijate en la agenda a que hora tengo libre hoy, y decile que se venga para las oficinas de Puerto Madero. No tengo tiempo ni ganas de ir a Once hoy.
E: _ Veo que tiene libre a las 11:00 y a las 3:00.
L: _ Decile a las 11:00 |