Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/05, 17:34:41   #84
Filomena
macanuda

Nacionalidad:
Género:
Idea Re: Un amor auspiciado por CIF

¡¡A las 11 recién!!! éste qué se ha creido? ...mmm aunque ir a hablar con él a Puerto Madero... que chic! cuando se enteren las chicas!! mejor, me da tiempo de ir a la peluquería a retocarme el peinado.

A esa hora... la peluquería de la Teresa estaba vacía.. claro, quién iría a esa hora?

T: qué hace mija, tan temprano?
G: una entrevista de trabajo... quiero estar espléndida.
T: de trabajo le llaman ahora... ya veo, con ese vestidito (pronunciando vestidito de una forma graciosa)
G: (...) quiero algo lindo... pero que parezca casual... así como las modelos

Y así salió la Gladys... "casual" ... pero recordaba mientras tanto a la Lopilato, que se había hecho "eso" en la cabeza... parece que a los del jet set les gustaba... esperaba haber acertado...

Tomó un taxi... antes de subir a la oficina del señor Luzoriaga Alhuev, se hechó perfumito que llevaba en su cartera... en las muñecas, detrás de las orejas.... y entre sus pechos. (por las dudas... vio?)

Robert la había visto salir de la peluquería y tomar el taxi... pensó que tal vez había conseguido trabajo en alguna oficina, y eso lo entristeció... jamás tendría algo con un "albañil"... esa misma tarde averiguaría cómo venía la mano en el colegio nocturno.
Filomena está desconectado   Responder Citando