29/03/03, 20:03:00
|
#9 |
| Experimentado
Fecha de Ingreso: Feb 2003 | Respuesta a: [Flag] Heroica barcelona | | Sabes que pasa Flag la gente no se compromete con nada ¿sabes cual es la única manera que lo hagan? como dices vos ..cuando nos tocan lo sagradito nuestro , entonces ahí si ..todo lo demás nos parece ajeno y decimos llenándonos la boca "pobres chicos que se están muriendo, miren que desastre en Medio Oriente, que locura !!" y pensamos "bueno estamos lejos..esperemos que la guerra y esa matanza no lleguen acá ..ni que dios lo permita que nos llegue a nosotros" ..y nos convertimos en hipócritas y déjame decirte que bastante hijos de puta ¿sabes que padrino? hay ocasiones que me da vergüenza ya que me hago cargo de la parte que me toca, me siento bastante hipócrita e hija de puta por usar esas palabras ..pero sabes que es lo que cambia mi manera de sentir?..cuando me meto acá en el foro y leo las cosas que postean y siento ese dolor de quien sufre por cosas que no sabe como cambiar y resolver entonces comprendo que nosotros a nuestro modo también utilizamos armas ..nuestras palabras Flag son símbolos de paz, nuestras palabras son como palomas mensajeras de paz que van volando y llegando a cada ser que nos lea Y CREEME MI QUERIDO ESO ES MUCHO MAS QUE MUCHO ..ESO ES ESTAR EN COMPLETA SINTONÍA CON LA PAZ ¿no te parece padrino? |
| |