Tema: GUERRA S.A.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/03, 13:14:57   #8
wiegenlied
Ace

Wish List de wiegenlied

Lista Vacía
Respuesta a: [Flag] GUERRA S.A.

Flag, lo que decís es cierto. Oliva verde tambien lo tuyo. es que somos tan "nada" dentro de este mundo que nada podemos hacer contra estos monstruos y sus intereses. Y su imperialismo.

Se juegan de las dos partes, intereses diferentes a los del pueblo. ¿ inmolarse? No creo que eso sirva. pues tampoco es posible que una guera santa como la llaman , tenga que llevar a esos extremos.

Bush representa al demonio, dicen ellos y tienen razón. el imperialismo yankee quiere todo. Ya lo dije en otro lado. Quiere el control del petróleo, del agua de las tierras.Quiere poder.Y ya se juegan intereses para la recontrucción de las ciudades. Es asqueroso.

Pero tampoco del otro lado se cuecen habas. Si , tienen a su favor,que nadie debe meterse en el patio de su casa.Ellos tienen una cultura diferente. una religión diferente.una vida diferente.No comparten los valores nuestros. y son seres humanos como nosotros. Como todos. y ese pueblo está al igual que nostros pidiendo por la paz. Y todo el mundo árbe poco a poco se va replegando a favor de Irak.Es que no puede ser de otra manera.quieren paz.

De occidente se quiere imponer ideas,costumbres, culturas , sin repetar las otras. y si Sadam es o no un dictador y comete atrocidades, pues son ellos lo que deben encontrar el camino para la solución de sus cosas. El 40% de los habitantes de Irak están exiliado por opositores. Pero no somos occidente los que deben representarlos. Ademas todo es mentira. Bush es un maniatico y mesiánico,insiste en imponer sus ideas.Creo que ni los disidentes de Irak están con el. Están si, por la paz.

Es hora de respetar y ser tolerante ante las culturas y religiones diferentes.Pero los lideres de una y otra parte tambien mienten a su pueblo. Se descubre que Bin ladem, lo que quiere conseguir es que su casta, vuelva a reinar el Arabia Saudi. le importa muy poco el pueblo. y asi otros. Los que siempre nos jodemos de una lado y de otro , somos nosotros ,los que nada podemos hacer.

Creo que el granito de arena que podmeos aportar y es mucho, es seguir gritando por la paz.Y mucho mas de lo que se hace en Argentina.,El mundo entero esta de pie pidiendo paz.Creo que de este lado de este pais aun no se siente el grito fuerte pidiendo por la paz.

Flag creo que eso es lo que nos toca hacer. pero hacerlo de verdad.Que quede claro que no hubo pueblo alguno en el mundo que no pidió para que termine esta guerra.

Y tambien es obligación de todos . NO OLVIDAR, PARA QUE NO SE VUELVA A REPETIR.

un saludo a los dos

WIEGEN
wiegenlied está desconectado   Responder Citando