| Site Admin
Nacionalidad:
Género: | Respuesta a: [cholito] Alguien que me explique | |
Hola cholito.
Vos sabes que me dejas perplejo cuando leo lo que escribiste.
Pienso que nadie tiene mas autoridad que vos para hablar de este tema, puesto que vos la guerra la vas a sufir mas que nosotros, sin que eso signifique que nosotros no nos vamos a ver afectados en lo mas mínimo.
Por eso no te entendia en un principio, y por eso te digo ahora que te entiendo menos, o que quizas... prefiero NO ENTENDERTE, sin que por favor, esto te suene un menosprecio de mi parte.
Ahi donde vos estás cholito, se llego a esto por una cuestion de Violencia, que fue creciendo cada dia mas y mas, hasta que mirá en lo que deribó. Es terrible que un flaco, despues de las que tuvieron que pasar allá, todavia siga pensando que mas violencia va a solucionar la cosa.
Vos pensas que la gente de Irak, va a sentir que los liberaron de un Opresor? O que se van a quedar con el resentimiento agravado de aber perdido TODO en manos del imperialismo yankee e Israelí? Esto que está pasando acá, ni en pedo lo soluciona la violencia Cholito, se van a profundizar los resentimientos, los chicos que crezcan sin familia y en la miseria van a crecer sin un sentido en la vida, sin un porvenir y como te puede resultar extraño que uno de estos pibes en el futuro se ate una bomba y se vaya a hacer mierda a los que le quitaron una mejor razon para vivir?
Derrocar un dictador, salvar a la humanidad... Macho, la filosofia de matar a 50 personas para salvar a 1000, es tan estúpida como la de decir que evitamos que alguien le duela la cabeza decapitándolo.
Yo creo Gabriel, que la persona que te metio en la cabeza esa idea de que la guerra es necesaria e Inevitable, va a gozar de buena salud por el resto de su vida. Y vos y tus seres queridos, por culpa de esa filosofia, no tienen esa salud asegurada.
Decime vos, si todo lo que se invirtió en este ataque a Irak, hubiese sido destinado a proyectos de seguridad, defensa y muchos otros emprendimientos no bélicos mas, no te parece que además de estar garantizada la tranquilidad de muchos, ademas se habria mejorado su calidad de vida?
Esto sale mucha guita flaco, genera rencor, destruye y retrotrae a cualquier cultura y a esta altura de la civilizacion, yo me niego a crer que no hay inteligencia para encontrar otra alternativa que no sea ir a romperle el culo a los ciudadanos de un Pais por culpa del infeliz que tienen de lider! Y mas aún sabiendo perfectamente que JAMAS esa gante se va a sacar en rencor por las miserias que pasaron a manos de los que los cagaron a tiros, a ellos y a sus fanmilias.
Yo te vuelvo a reconocer la autoridad que tenes por vivir en esa zona, de decir que la guerra te parece la mejor opcion, en definitiva, vos la vas a padecer mas que yo.
Pero te pido si podes hacer un esfuerzo en comprender, que si queres PAZ, tenes que ir a buscarla sin el fierro en la mano. Sino es asi, creo que la PAZ es un objetivo secundario para vos, y ANTES que esa PAZ parece estár la muerte, la sangre el rencor y toda la mierda que genera una guerra y así no vas a tener PAZ nunca.
Detesto, y se me revuelven las tripas de asco y dolor, con lo que pasó en la embajada Israelí aca en Argentina. Tambien con lo de la AMIA. Lo de las torres gemelas, y las miles de hijaputeces que hicieron los terroristas en el mundo, pero Gabriel, aún asi, estoy seguro que arrasar un Pais y su gente, no es la solucion al problema. Creo que las cosas se van a poner muchísimo peor de ahora en mas, para angustia de TODA LA HUMANIDAD.
Con todo el respeto a vos, disculpandome si por algo que dije en mi ignorancia te hice sentir mal, te sigo insistiendo cholito, en que es muy triste para mi, que creas que no hay otra alternativa a cualquier guerra.
Un Abrazo, y nos seguimos viendo. |