Respuesta a: [cannibal] Alguien que me explique | |
cannibal :
creo que fuiste mas que claro en tu respuesta. Al igual que vos respeto a Cholito y creo que vivir alla encima de tantos problemas, puede tener cierta autoridad para opinar. Pero es una opinión. Una óptica de la cuestión.
Pero la violencia engendra violencia.Llamesele como se le llame. Tambien puede haber razones religiosas. Históricas.Lo que fuere.O la mentira imperialista del terrorismo y alli está contra Irak.
A favor de la paz, es estar a favor de la paz. Y todos los conflictos deberian solucionarse a través del diálogo. y en aquellos organismos que se crearon despues de la guerra. como la ONU. Que hoy nadie la escucha.Menos EE.UU.Uno de sus precursores.
Pero si la humanidad no logra que exista un recinto donde se pueda conversar y llegar a un aceurdo en estas cosas, nos venderán la guerra como caramelos,como negocio. Y que lo es,lo es.En principio será difdicil erradicar las ganancias que da la guerra para muchos.
Pero debe llegar el dia,que esto se terrmine.Y se deje la violencia. Y se sepa qué significa la paz. No es posible que los seres humanos no puedan llegar a un acuerdo razonable para todos,en este siglo XXI. Lo peligroso de todo esto es que si no se piensa en terminos de PAZ, nos destruiremos.PAZ ES PAZ.No hay, ni se justifica la violencia. Ese es el engaño que nos ponen.
Disculpen si a alguien molesto en mi concepto. pero no puedo entender otro, entre seres humanos.y los que escucho o me dan, son escalofirantes. Creo como Cannibal que hay que bregar por LA PAZ< VERDADERA.
Tambien disculpen por escribir tanto sobre los niñós. Pero es que de una u otra forma debemos decir NO A LA GUERRA. A TODA GUERRA.
POR LA PAZ
WIEGEN. |