Bueno esto me paso cuando tenía 5 años. Yo estaba en la casa de mi abuela paterna jugando con el tobogan de su parque, subia las escaleras y me tiraba, subia las escaleras y me tiraba, subia las escaleras y me tiraba. Luego de miles de tiradas, en el nuevo transcurso a la escalerita del tobogan mi mama y mi abuela me vinieron a buscar, el motivo no me lo acuerdo muy bien...aunque todo lo demas lo recuerdo como si hubiese pasado hace muy poco. Yo entusiasmada por mi ultima bajada en dicho tobogan, me tire con mucha velocidad y me cai por el costado del mismo.
Mi mama y mi abuela siempre cuentan que por una fraccion de segundo quede suspendida en el aire y despues cambie la direccion de la caida para caer sentada, pero yo recuerdo a mi abuelo materno ( que habia fallecido hace 4 años) agarrandome y sentandome en el piso para evitar un golpe fuerte, tengo esa imagen grabada y estoy segura de que fue asi.
El tema es que en vez de caer de boca y romperme toda la cara, mi abuelo me ayudo a caer de cola y solo golpearme un poquito la espalda y aunque suene increible desde ese momento supe que mi abuelo siempre estaba conmigo, y por alguna razon tengo esa experiencia grabada y presente tal cual paso.
Unbelievable