Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/05, 06:00:37   #4
snakemaq
Novato

Wish List de snakemaq

Lista Vacía
Re: PUCHA DIGO YO !! DIOS Y "SU" GUERRA ..

pero que opinion la tuya. Asi que bush es una especie de soldadito de dios. Vos sos una lunatica. Donde naciste?? Seguro que en Estados Unidos, porque un pensamiento tan imbecil solo puede salir de la cabeza de un yankee. Asi que Saddam Hussein es el malo, el darth vader del asunto y bush una especie de Luke Slywalker???? jajajajajajajajajaja.
Bush al igual que el resto de los americanos, son todos una manga de asesinos de primer nivel. No solo eso, si hay que buscar un pueblo y una nacion que se identifiquen con todo lo diabolicamente pensable, son los estados unidos (lo escribo con minuscula porque no se merecen ni que apriete la tecla Shift). Son materialistas, han matado a mayor cantidad de personas que ningun otro pais en el mundo. Portan con invasiones a Iraq, Vietnam, Granada, Panama, Bombas atomicas en Japon, matanzas con armas quimicas (Agente naranja en camboya) y la lista continua y continua. Asi que antes de opinar gansadas abriria un libro y me informaria quienes son lo americanos y a que tipo de dios obedecen. Ahhh me olvidaba, ya veo como dios los cuida sobre todo a los soldados que caen acribillados en Iraq todos los santos dias en manos de la resistencia iraqui, cosa que esta de mas decir me alegra muchisimo. Adios y dios bendiga a america, jajajajaja
snakemaq está desconectado   Responder Citando