Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/03, 21:56:33   #20
olivaverde
Experimentado

Wish List de olivaverde

Lista Vacía
Respuesta a: [cannibal] La Dimension Desconocida.

Yo no podría hablar de experiencias extrasensoriales ya que mi vida entera ha sido una extraña experiencia extrasensorial ..Hace ocho años que no hablo del tema, pero viendo que muchos de ustedes se han animado a contar cosas que le han pasado a lo largo de la vida ..´tonces yo cuento de que se trata mi vida. Lo que para mi siempre había sido normal resultó para el resto del mundo totalmente anormal ..y me lo dijeron cuando yo cumplí siete años una vez que yo comenté cosas que me pasaban a mis compañeros del cole. Desde que tengo uso de razón yo siempre he estado acompañada por una señora a la cual solo yo veía , no era que estuviera todo el tiempo conmigo pero si cuando yo necesitaba de ella. Cuando mis padres se decidieron a hablar conmigo seriamente sobre el tema ya que podría llegar a ser objeto de burla de los otros chicos del cole (recién a los siete años) me contaron que la señora a la cual yo describía no era nada mas ni nada menos que mi abuela paterna. Tal vez a muchos esto les asombre y es lógico que hasta duden de lo que cuento pero la travesía de mi vida con mi abuela ha sido lo de menos que me ha pasado. Mi vida siempre fue un conjunto de raras experiencias (para mi no ya que yo siempre lo vi normal ..sino para las demás personas que hasta en alguna ocasión me han tildado de loca hasta que se cumplen mis vaticinios). A los siete años cuando les conté a mis compañeros del cole lo de "esa señora" que me guiaba y que me ayudaba a ir siempre por el mejor lugar ..lo único que logré fue sus risas, nadie me creyó (uno se acostumbra a esto).."nena estas loca" "sos una mentirosa" "que fantasiosa que sos" ..y no sé cuantos comentarios mas fueron volcados encima de esa absoluta verdad que yo vivía todos los días. Fue así que vino la charla con mis padres, mi dura sorpresa de saber que "solo a mi" me pasaban "esas cosas" y por último el cansancio de la burla constante de todos en el cole, el barrio y donde fuese que se enteraban que era "la chica que le pasan cosas extrañas". Mi angustia hizo que le pidiera a mi abuela que no apareciera mas en mi vida, al menos no así sin que nadie mas que yo la viera. Así fue como ella desapareció(bueno casi ya que hay excepciones donde aparecen aún) de mi vida ,pero llegaron otras cosas que no esperaba ..y ahí si mi vida comenzó a ser "otra". Comencé a ver cosas que otros no veían, y no me refiero a "abuelas que me cuidaban" ..sino a acontecimientos que se darían horas o días después de verlos yo. Siempre me pasó de una forma muy sorprendente y extraña, por ejemplo ..cuando anuncio "incendios" es porque al pasar por el predio, casa, campo o lo que fuese que se va a incendiar puedo ver el fuego y sentir ese calor intenso que me quema...cuando anuncio robos , puedo llegar a ver el hecho antes de que roben ..cuando anuncio muertes siento escalofríos y extrañas sensaciones indescriptibles ..entonces ya sé que se trata de una muerte . Si se preguntan si he podido evitar algo de las cosas que "solo yo veo" les cuento que no en su mayoría , y pienso que la respuesta a porque no es la sencilla razón que tal vez esos hechos son inevitables .Lo único realmente bueno es que he ayudado a prevenir o a estar alerta y quieran o no eso ayuda mucho. De vez en cuando se aparece mi abuela y en las charlas que tengo con ella, me dice que siempre voy a ser "la rara" y que no me ponga mal por eso, ya que es un don que muy pocos poseen y por eso es tan difícil entender. Mi abuela es mi ángel ya lo creo, en mas de una ocasión me ha ayudado a tomar la decisión correcta y a seguir el buen camino, me ha indicado y mostrado cosas que son imposibles de darse cuenta por si solo. Este post se lo dedico a mi abuela y a ese don que ella me regaló, ya que mi padres me contaron que a ella le pasaba lo mismo que a mi. Gracias abuela por seguir iluminando mis días y por hacerme sentir acompañada todos los días de mi vida. Abuela tienes razón tal vez toda mi vida siga siendo "la rara" "la diferente" ..para algunos "la loca" ..pero yo sé que tu alma esta conmigo siempre y hoy te demuestro que ya no me importa escuchar risotadas de la gente porque he comprendido que no somos todos los que podemos "ver" , y por lo tanto es muy difícil de comprender.
olivaverde está desconectado   Responder Citando