Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/05, 09:57:45   #132
yayi
Eligiendo capelinas

Nacionalidad:
Género:

Wish List de yayi

Lista Vacía
Re: Un amor auspiciado por CIF

Gladys lloraba con pena,desilución,bronca.Quería gritarle a Lisandro que ella no era una cualquiera,que ella tenía sentimientos.
-El se acercó riendo y le dijo:Llorás de emoción?.NOOOOOOOOOOOOO gritó ella,lloro porque me estás usando,me traés acá a este sucucho desagradable,jamás me preguntás nada,nunca me decís que soy para vos,una puta????????Ni siquiera eso porque no me pagás,ni un billete veo.Y seguía llorando.
-Ay resultaste sensible,te traje acá porque si vamos a un lugar más público,los medios me pueden reconocer y lo nuestro por ahora tiene que ser secreto,nadie se tiene que enterar,porque viste como es en la farándula,te escrachan,te persiguen,te acosan y vos bombón no querés que te mortifiquen así?Es mejor una relación tranquila,vamos despacito,paso a paso-mientras decía esto pensaba "otra YOlanda:NO.
Qué sabía LIsandro que era lo que ella quería?siempre soñó con salir en la tele,en las revistas,vivir una vida de flashes,viajes,sonrisa kolynos en cada foto que aparecía,y ahora que casi lo había logrado,él quería esconderse.
Se secó las lágrimas,los mocos y comenzó a vestirse.
yayi está desconectado   Responder Citando