Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/05, 17:56:12   #136
Sandrix
Sandríx con acento en la i

Wish List de Sandrix
Favorito:
Artículo Favorito de Sandrix Juego Tiki Taka Original Nuevo
Re: Un amor auspiciado por CIF

Roberto decidio encararla cuando la encontrara en la nocturna.

Luego, en la oficina de Puerto Madero, Lisandro leia el memo del depto de personal. El mes de prueba de Gladys estaba llegando a su fin. La verdad es que no era buena como secretaria, pero hacia el cafe con nube de una manera perfecta.

En ese momento Gladys entra con ese cafe. "Gracias" dice el, mientras con la mano le aprieta la nalga derecha."Sabes hacer el cafe muy bien" (Y otras cosas, je),." Mañana tendriamos que hablar si te quedas aca, o vas a otro departamento, preciosa. "

Gladys se va para su escritorio pensando en que ella queria ser secretaria EJECUTIVA, cuando suena el telefono

Gladys: Si? Oficina del señor Alhuev

Recepcionista: Te paso un llamado de la oficina del Señor Alex Rockefeller III del Citicorp de New York. Es por el prestamo.

Gladys: Roque quien?

R: Feller, Gladys Rockefeller (Ay Dios mio, que hago yo de recepcionista si esta es secretaria?)

Gladys: Diga don Ronque

Secretaria de Rockefeller III: Hello, Mr Alex Rockefeller III wants to speak to Mr Alzoriaga Alhuev

g: LO QUE?

S: Hello, Mr Alex Rockefeller III wants to speak to Mr Alzoriaga Alhuev

G: YO no se por que se le da por hacer cargadas a una EMPRESA. Vos pensas que yo naci ayer? No soy ninguna GILA. A mi me dijeron Roque no se que. Y Roque es nombre de varon, y vos sos una mina.

S: I beg your pardon? I do not understand Spanish

G: Mira, nena, anda a cargar a tu abuela.

(Y colgo)

Lisandro justo salia del escritorio

L: Que pasa?

G: La gilastra de la recepcionista se trago que una tal Roque no se cuanto le queria hablar. Y se hacia la finoli hablando en Ingles...

Lisandro, REALMENTE sintio ganas de acogotarla
Sandrix está desconectado   Responder Citando