Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/05, 08:20:54   #3
letta
mezcla rara de penúltima linyera...

Wish List de letta

Lista Vacía
Re: Ceci Rognoni: "Estamos muy aburguesadas" (JURO QUE VALE LA PENA LEERLO)

No es la primera vez que Cecilia hace declaraciones de este tipo y yo la respeto, es su personalidad y eso no lo puede cambiar nadie y está muy bien que así sea pero me parece que este tipo de cuestiones tiene que tratarse "puertas adentro", no sirve de mucho salir sola a levantar una bandera que ella desde su posición de jugadora (y referente) no puede cambiar en mucho.

De todas maneras no estoy de acuerdo en algunas cosas:

Sinceramente no creo que ninguna de las chicas que están entrenando estén "aburguesadas" o cómodas en su lugar, todo lo contrario creo que entrenan al límite de sus posibilidades y eso es lo que les permite ganarse un lugar (aclaro que no tengo la suerte de presenciar los entrenamientos pero es la impresión que me da)

El hecho de que en los últimos tres años no hayamos alcanzado una final puede estar marcando algo pero también es relativo, si en el CT de este año el corner corto hubiera funcionado podríamos haber alcanzado esa tan ansiada final. (algo similar ocurrió en Atenas y en Rosario.)

No dudo que C. Rognoni hace estar declaraciones con la mejor buena voluntad y ganas de que el equipo crezca, yo no las comparto (sólo una opinión personal.)

y lo mejor como siempre para las Leonas!!!!
letta está desconectado   Responder Citando