| Novato
Bueno mira. Es muy sencillo, si no te importa y si sos tan amable. Me gustaria que me expliques que es lo que te gusta de Bush y de los americanos. Porque realmente me tiene como impresionado que puedas pensar asi.
Por lo visto tengo unos cuantos añitos mas que vos y a pesar que te guste leer un monton, tengo muchos mas libros de historia leidos, conflictos vividos y amigos que estan en el tema, ademas de muchos viajes por latinoamerica, casi todo europa (Donde vivi 4 años) y gran parte de africa meridional y norteamerica, donde te mezclas con su cultura y aprendes un monton. Tengo decenas de libros sobre politica y conflicto, es un tema que me apasiona, algunos escritos por americanos y en favor de ellos, otros en contra completamente Ademas si te parece poquito mi mujer es japonesa y me conto mucho acerca de la historia de su pais y su cultura. Asi en que en cuanto a conocimeintos y experiencia lo siento pero me parece que estas en Offside. Mi opiniones son completamente mias, no creo en la prensa ni en lo que me dicen, me las hago leyendo y recoplilando informacion por mi mismo
Te cuento un poquito. Vos crees que la gente se deja llevar por los medios. Seguramente no te acuerdes de la primera guerra del golfo, ni de kosovo, ni de la payasada que se mandaron los americanos en Mogadishu. No hace muchos años en argentina, habia llegado como una ola americana. Llego junto con el gobierno de Menem y aca todo lo yankee era lo mejor. Los medios los defendian, la gente tambien. Por suerte no me deje llevar por los medios y siempre supe muy clarito quienes eran estos señores y que habian hecho a lo largo de su historia. En esas epocas hasta me llamaron facho por no querer a EEUU, incluso en mi casa los apoyaban, viva Mc Donalds, Viva el raton mickey. hasta me llevaron a visitar EEUU para ver si cambiaba de opinion (para ver si lograban sobornar mi forma de pensar llevandome a Disney, Miami, y todo ese gran circo que no existe y compra almas a cambio de ilusiones que no existen). Ahora mas de 10 años despues la gente esta viendo quienes son. Se puede engañar a la gente pero no eternamente y a Estados Unidos se le esta cayendo la mascara de buen samaritano, que es lo que se creyo la gente durante años y que todavia no puedo creer que vos sigas pensando asi, Entonces me caben dos opciones, o sos bastante corta (Cosa que no creo) o te falta informacion acerca de la gente y los medios que defendes (Me inclino mas por el segundo caso). No creo que estes accediendo a la informacion adecuada, te estan mintiendo como a la mayora del pueblo yankee, que les meten el cuento que estan en Irak para darles libertad y sacar a un señor muy muy malo, que se llama Saddam Hussein (Me suena mucho al satanico Dr.No de James Bond a pelicula barata de hollybwood) de mas esta decir que era Hussein era un gran amigo de Ronald Reagan en los 80.
Si te pones a mirar objetivamente, te vas a dar cuenta que Estados Unidos lo hizo para poder robar los recursos de Iraq, nada mas que por eso. Nunca sintieron amor por el pueblo de Iraq, sino no, lo bombardeas, ni lo sometes a todo tipo de torturas. Y nos son terroristas los que combaten en contra de Estados Unidos en Iraq. Son gente que esta defendiendo su patria, su tierra su familia. Son gente que perdio todo en los bombarderos, muchisimos son civiles que se alistaron en las milicias para intentar hechar al invasor. Y vos que harias??? Que harias si los Estados UNidos se meten en tu pais?? Que unos soldados se metan en tu casa y violen a tu mama o a tu hermana contaminandoles el vientre con ese repulsivo semen?? y a tu padre que trato de defenderlas los lleven a una carcel y lo sometan a todo tipo de torturas psicologicas y fisicas (Hay fotos que demuestran que esto sucede en Iraq y no son casos aislados). mariale, abri los ojos, con esa manera de actuar estas de acuerdo??? eso es lo que defendes????. Si a la gente que se defiende de dichas agresiones vos la consideras terrorista, lo siento pero estas hablando con uno. Si alguien llegara a tocar a mi mujer o mi pais, yo haria exactamente lo mismo.
De todas maneras aun, me gustaria saber que has leido sobre Vietnam y los conflictos que vinieron despues, me gustaria que me comentes algo al respecto de vietnam, granada, panama, kosovo, somalia, iraq I, Afganistan, Sudan, Libia, Corea, la embajada de Iran y las dos bombas atomicas (little Boy) en Japon lanzadas sobre Hyroshima y Nagasaki el 6 de agosto del 53 a las 8:16 AM, por un bombardero B-29 de la USAF llamado Enola Gay del cual todavia hay gente que se siente orgullosa de tremenda aberracion exponiendolo en el Smithsonian y en el cual murieron familiares de mi mujer
No son demasiados conflictos para solo 50 años??? y creo que me estoy salteando alguno que otro. Un pais que vive en y de la guerra no es un buen pais, un pueblo que la apoya menos que menos, y una libertad que se alimenta de muerte y esta manchada de sangre, no e realmente libertad, sino nazismo. Acordate de eso, para que no tengamos que vivir lo que vivieron nuestros abuelos otra vez. Saludos |