| SI, ESTE PERRO VOLVIÓ :)  | | Artista Famoso |
Nacionalidad:
Género: | Re: Foto hermosisima de Britney!! | |
Y acá dejo una entrevista! ¡¡nueva entrevista!! Cuentame acerca de cómo es crecer en tu pueblo Louisiana, en Kentwood. Britney Spears: Es solo un pequeño pueblo. Es mi casa. Simplemente se tiene ese sentimiento cuando se está allí, un sentimiento de calidez dentro tuyo. Eso es todo lo que importa. No hay ningún Mc Donald's, shopping, ni nada, pero está bien. Mtv: No obstante, ¿cada cuánto vas a pasar un tiempo allí? No mucho últimamente, no? Britney: No, no realmente. Cada seis semanas trato de ir a casa. Y ahora, estoy trayendo en un vuelo a mi mamá a Hawai, para poder verla. Mtv: ¿Cómo es tu vida cuando vas allí ahora? ¿Parece estar todo transformado? Britney: Seriamente? No hago nada en absoluto. Cada vez que tengo la chance de no tener que hacer nada, simplemente observo la pared o veo TV. Creo que mi cuerpo entra en shock. No sabe lo que está pasando. Así que muere completamente cuando voy a casa. Sólo intento y me refresco, y simplemente salgo con mis amigos un poco. Mtv: Oí que tu hermana menor es como una promesa del canto, también. Britney: Para los Grammys, le pregunté a ella si quería participar conmigo en eso, y ella dijo "Si hago eso, luego toda la gente va a querer que participe en películas y todo eso, y yo simplemente no estoy preparada para eso aún." Ella tiene una mente propia. Es muy gracioso, porque cuando yo tenía su edad, era tan tímida y realmente muy callada, y ella está ahí nomás afuera. Mtv: ¿Vos fuiste tímida y callada? Britney: Siempre. Mtv: Pero te estabas muriendo por cantar en vivo. Britney: Oh, sí. Mtv: ¿Sentís que te perdiste de mucho, siendo una cantante? ¿O estás realmente agradecida por todas las cosas que tuviste que hacer? Britney: Estoy muy agradecida por todo, y me siento increíblemente bendecida. Pero cuando sos famoso, no podés volver atrás. Eso es bastante raro para mí. Vos sabés, me di cuenta de eso hace tres o cuatro meses, y es como, wow! No quiero que ustedes sientan lástima por mí ni nada, ya que yo no cambiaría mi vida por nada. Pero es algo difícil. Odio cuando las estrellas de cine o las celebridades hablan de lo difícil que es su vida, porque yo soy tan feliz. Pero eso requiere mucho a veces 2¿A qué has renunciado? ¿Las chances de salir e ir al Mc Donald's o simplemente hacer las cosas que hacen los demás? Britney: Sí, cosas normales. Esa es la razón por la que ayer simplemente quise ir por mi cuenta a la playa. Yo sólo quiero ser normal y hacer cosas normales como eso. Eso es muy importante. No soy la clase de persona que puede estar encerrada en la habitación de un hotel siendo atendida todo el tiempo. No puedo con eso. Tengo que hacer cosas normales y salir con los bailarines y divertirme. Mtv: ¿Con quién viajás que te ayude a estar centrada? Britney: Bueno, Felicia, ella es la amiga de mi mamá. Ella viaja conmigo. Ella estuvo conmigo desde el primer día, y es realmente importante tener gente como ella a tu alrededor, gente que puede ser totalmente honesta conmigo. No quiero que la gente me bese el trasero. Quiero que seas sincero conmigo. Mtv: Hablando de tu madre, acaso nunca piensas para tus adentros ¿quizás soy su orgullo ahora?, ¿quizás he sido alguna de las cosas con las que ha soñado? Britney: Oh, eso espero, lo espero realmente. Espero haberla hecho feliz. Mtv: ¿Eres tan cercana a ella ahora como lo eras antes? Britney: Sí, porque el momento en que estamos juntas es tan sagrado. Conmigo lejos todo el tiempo, yo valoro su opinión y mucho más lo que dice. ¿Sentís una rivalidad con otra gente en el espectáculo? Siempre hay alguien hablando delante y detrás tuyo... Britney: Yo creo que la rivalidad es tan tonta. Vos sabés, hay lugar para todos nosotros allá afuera. Esa es la manera en que lo veo yo. Cada uno tiene su propio sonido, y cada uno está haciendo sus propias cosas. Y la gente dice, "NSync se copió de los Backtreet Boys", bueno, ¿sabés qué? Los Backstreet se copiaron de los Beatles. Mtv: Más temprano me dijste que tu mamá era muy preocupona. ¿Vos te preocupás por vos misma? ¿o te preocupás por los demás? Britney: Yo me preocupo mucho por cosas muy tontas. Cosas por las que quizás no habría que preocuparse, pero no puedo hacer nada al respecto. Mtv: ¿Qué clase de cosas? Britney: La salida del nuevo álbum, esta presentación, esa presentación, la gira, con qué coreógrafo debería trabajar en este video, con qué director, cosas como esas. Mtv: ¿Estás escogiendo todas esas cosas ahora? ¿Estás jugando un gran rol con el director del video, con el coreógrafo? Britney: Tenés que hacerlo, de otra manera no estaría listo. Quiero decir, tengo a mi manager que me ayuda en el lado de los negocios. Pero creativamente, hago todo yo. De todas formas, para mí es así. Y prefiero que sea de esa manera. entrevista anterior -cuentanos un poco de que se trata el filme. britney: basicamente es una historia sobre la amistad y la experiencia de con- vertirse en un adulto. 3-no nos vas a dar mas detalles??? britney: (rie) aver... es la historia de tres amigas que estaban muy unidas de pequeñas y que cuando crecen se dan cuenta que sus personalidades soy muy diferentes yo interpreto a "lucy" y me lanzo con ellas a cumplir un pacto que hisimos en la infancia recorrer los estados unidos para descubrir nuestro propio destino y vivir juntas mil aventuras. 4-cual fue la escena que mas te gusto? britney: la que me fasino fue cuando me lanzo a cantar i love rock&roll en un kakaroke comienzo muy timida poco segura d mi misma pero conforme la musica continua me transformo en otra chica! 4-eres mas cantante que actriz, temes que te critiquen mucho tu filme? britney: se que habra mucha gente a la que no le guste pero tambien habra a otra a la que le encante! no me emocionare si las criticas son buenas tampoco pienso asustarme o deprimirme si son malas, porque por lo general odio que los criticos siempre me alaven. las criticas tambien sirven para aprender. 5- podras resumir tu pelicula en una frase? britney: "los sueños pasan, pero la amistad queda en el corazon para siempre" 6-que le parecio a justin la pelicula? britney: esta fasinado aunque aqui entre nos se pone un poco celoso en las escenas mas romanticas. 7- y tu eres tambien celosa con el? britney: si, un poco tengo que reconocerlo, recuerdo que cuando vi las escenas de besos en el video de gone casi me da un infarto. 8- se les ve muy enamorados ya tiene planes de boda? britney: nuesta relacion va viento en popa, pero con nuestras agendas llenas de estrenos promociones y mas, ufff!! creo que vamos a tener que esperar un poco mas. 9- visitaras nuestro pais como te sientes? britney: muy contenta!! cuando la disquera me dijo que visotaria mexico, no podia crerlo! porque ademas de promocionar mi primer filme podre conocer amis fans mexicanos a los que quiero tanto!!. |