| Aborto La vida se interrumpe por la mano del hombre. Un debate siempre vigente. |  | |
29/10/05, 21:37:16
|
#1 | | PoCo a PoCo mE pIeRdO eN Tí..... ♥
Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Donde los sueños no tienen límite
Nacionalidad:
Género: | Esta mal, sea el caso que sea | |
el aborto esta mal, por que la vida empieza desde que se juntan el óvulo y el espermatozoide. Si Dios quiere que ese bebé nazca, así debe ser. Entiendo que hay mujeres que fueron violadas, y que no tienen la culpa, pero el bebé ya está ahí y nadie puede cambiarlo. Ningún médico puede decir cuando empieza la vida, por que ellos no son Dios. Todas las personas que van a tener un hijo, tienen el potencial de criarlo. La vida no es un accidente. No tenemos derecho a matar a una persona que no ha nacido. |
| |
30/10/05, 15:56:45
|
#2 | | Super Ace
Fecha de Ingreso: Feb 2005 | Re: Esta mal, sea el caso que sea | |
estoy muy de acuerdo con vos... la persona que esta esperando un bebe no puede decir sobre la muerte de el...aparte hay que ponerse en el lugar de el bebe...aunque muchos dicen...pero no siente nada...y bueno si el no siente nada ..vos tampoco...matate vos !... eso es muy escuchado...espero que las personas empiezen a tomar conciencia del mal que estan haciendo al abortar |
| |
30/10/05, 16:31:41
|
#3 | | Yuyo mal cortado
Fecha de Ingreso: Jul 2003 Ubicación: Hablen con mi abogado. | Re: Esta mal, sea el caso que sea | | No sé si es tan así como vos decís. Cada caso es un mundo diferente. Hay personas que deben abortar, no por decisión propia, sino porque corre en riesgo la vida de AMBOS y creo que si son casos así el aborto debe ser válido.
Pero si es abortar por abortar, ahí si que no lo defiendo. Estoy absolutamente en contra de eso, aunque sé las responsabilidades que trae el estar embarazada. Ni por violación, ni por no deseado, ni que ocho cuartos... Para algo existe la adopción ¿no?. Hay tanta gente que no tiene hijos y tantos hijos que no tienen padres. Cita: | Ningún médico puede decir cuando empieza la vida, por que ellos no son Dios. | No tenés razón, no son Dios. Pero ellos saben cuando es necesario abortar y cuando no. Gracias a ellos la gente vive más de 40 años y algunos viven hasta los 100. Creo que ellos saben lo que hacen y por qué lo hacen. |
| |
07/11/05, 13:35:25
|
#4 | | o-*Diosa Forística*-o
Fecha de Ingreso: Jan 2005 Ubicación: Sabe tú... | Re: Esta mal, sea el caso que sea | | Creo que sólo es válido si corre peligro la vida de alguno (mamá o hijo)... pero(Dios no quiera ) si yo fuese violada , le daría la vida a ese bebé, y lo doy en adopción.. pobrecito, él no tiene la culpa... y hay muchas parejas que sufren por no poder tener un hijo.. |
| |
07/11/05, 19:43:06
|
#5 | | PoCo a PoCo mE pIeRdO eN Tí..... ♥
Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Donde los sueños no tienen límite
Nacionalidad:
Género: | Re: Esta mal, sea el caso que sea | | si eso me sucediera amí por ser violada, yo tendría a mi hijo y me haría cargo de el, por que creo que la vida no es una coincidencia y yo tendría el potencial para criarlo. cuando escribí lo de que ningun medico nos dice cuando empieza la vida, lo dije por que algunos dicen que la vida empieza a los 4 meses de gestación, y otros dicen que cuando el bebé nace, y por eso se puede abortar, y no es verdad, por que ellos no saben cuando empieza la vida, ¿se entiende? a veces el aborto es natural, y la persona no tiene la culpa, pero yo creo que las madres que no quieran a sus hijos, deberían de darles la oportunidad de nacer!!! yo creo que cuando una persona aborta por que no lo quiere tener, es por que lo considera un estorbo para su vida, pero no sabemos lo que esa persona que está por nacer es capaz de lograr. |
| |
07/11/05, 19:48:51
|
#6 | | Yuyo mal cortado
Fecha de Ingreso: Jul 2003 Ubicación: Hablen con mi abogado. | Re: Esta mal, sea el caso que sea | | Claro, estoy de acuerdo.
( aclaro que a esto "No tenés razón, no son Dios." le faltó una coma, perdón sonó horrible  ) |
| |
24/11/05, 19:46:51
|
#7 | | En Reflexión
Fecha de Ingreso: Sep 2005 Ubicación: En Córdoba ...
Nacionalidad:
Género: | Re: Esta mal, sea el caso que sea | |
Yo Estoy En Contra Del Aborto , Solo Que Hay Casos Y Casos , Pero No Son Justificables , Tampoco
Solo En Caso De Vida -muerte De ( Mama O Bebe ) Lo Justificaria
Es Cierto Que Hay Tantas Parejas Que Sufren Por No Poder Tener Un Hijo ..y Tantas Hijas De Putas Que Los Abortan Porque No Se Cuidaron Con Un Chico Que Conocieron Un Sabado A La Noche. |
| |
25/11/05, 00:41:22
|
#8 | | PoCo a PoCo mE pIeRdO eN Tí..... ♥
Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Donde los sueños no tienen límite
Nacionalidad:
Género: | Re: Esta mal, sea el caso que sea | |
estoy de acuerdo, nadia... =( yo no podría matar a mi hijo, imagínate.
no podría soportarlo.
si fue un aborto natural, ni modo, ¿que se le va a hacer? pero yo creo que nadie debería abortar (por su desicion) por que el bebé tiene derecho a vivir!!! |
| |
02/04/06, 10:46:20
|
#9 | | Master Ace
Fecha de Ingreso: Dec 2005 Ubicación: por aquí...por allá | Re: Esta mal, sea el caso que sea | | Hace unos años estaba en contra del aborto, hoy por hoy debo decirles que estoy a favor. En mi caso estoy 99,9% segura que no me haría uno. Pero me da mucha bronca las mujeres que tienen 4, 5, o más hijos y los tienen viviendo en la calle. Es un tema social, y de educación, lo sé. Me duele mucho ver esas mujeres que tienen hijos y no se hacen cargo de ellos, y lo tienen en la calle pidiendo ,exponiéndolos a cualquier cosa para comprarse drogas/alcohol, o los mandan robar, y los tienen para cumplir esa tarea. Acá en Uruguay, la gente de nivel social bajo/pobre se está acostumbrando a que los hijos cumplen esa función y a cuanto más hijos, más dinero, más delincuencia. Perdón si alguna le molesta mi comentario, pero es lo que yo pienso. No me gustaría traer un hijo al mundo si no voy a poder darle una vida digna. En este mundo no alcanza solo el amor. El niño tiene que alimentarse, vestirse, educarse... Estoy agradecida por la crianza que tuve, y me gustaría que si un día tengo hijos puedan gozar de ciertos privilegios. Reitero, yo no me haría un aborto, pero hay casos como los de esas mujeres que a veces me cuestiono si no sería lo mejor. Y aquí la adopción es un trámite muy largo, te dan a los niños cuando ya tienen aprox. 4 o 5 años, y la gente que adopta no los quiere , entonces se crían solos... |
| |
14/04/06, 20:45:01
|
#10 | | PoCo a PoCo mE pIeRdO eN Tí..... ♥
Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Donde los sueños no tienen límite
Nacionalidad:
Género: | Re: Esta mal, sea el caso que sea | |
Gracias por compartir tu opinion, mavi pero yo no creo que alguien tenga derecho a matar a un bebe solo por no tener dinero. Los padres deberian hacerse responsables, es cierto que muchos no les prestan atencion pero al no tener punto de comparacion con lo que es no haber nacido, no puedes decir que es mejor, y mas tratandose de otra persona. Vale la pena vivir, la vida es dificil pero asi es, talvez un bebe que viene en camino tenga que enfrentarse a la pobreza o a la falta de atencion de sus padres o a que sus padres no los quieren... pero dime quien no ha sufrido en la vida?? te aseguro que algun dia muchos de esos bebes van a superar todo ese dolor, y van a darse cuenta de lo hermoso que es vivir. el aborto es una muy mala opcion, he visto videos sobre el aborto y lo hacen de una manera terrible, sacan al embrión y lo aplastan... tu crees que no siente? Es una horrible manera de asesinar a alguien, yo creo que no debemos de negar el derecho de nacer de una persona que puede llegar a hacer mucho(y aunque no lo haga c¡cada persona debe de tener una oportunidad de vivir) Ademas la mayoria de las madres que abortan terminan arrepintiendose e resto de su vida... quedan traumadas y hasta esteriles... imaginate lo que han de sentir. Aunque tus padres no te hayan dado una buena educacion y te obligen a trabajar, un dia tu puedes salir adelante de alguna manera mas dificil pero no imposible. |
| |
08/05/06, 21:20:24
|
#11 | | OT Opinator  | | OT Opinator Expert |
Fecha de Ingreso: Nov 2005 Ubicación: en la luna... | Re: Esta mal, sea el caso que sea | |
Creo que es un tema de educacion. Pero estoy en contra del aborto pero a favor en algunos casos. Creo que un hijo debe ser concebido dentro del amor de una pareja y acepto el aborto en un caso de violacion. Tambien, si la vida de ambos, madre e hijo, aunque este haya sido deseado, corre peligro me manifiesto a favor del aborto.
Ahora, si no te cuidaste, si tenes los medios, si no te importo nada a la hora de mantener relaciones estoy en contra del aborto. Digamos que si te gusto "hacer el hijo" sin cuidarte, hacete cargo... Me da bronca que haya tantos matrimonios que no puedan tener y haya tantos que si pueden y aborten... por lo menos que lo den en adopcion. |
| |
09/05/06, 22:17:26
|
#12 | | Criatura malvada...
Fecha de Ingreso: Mar 2005 Ubicación: En Cordoba, siempre en Cordoba | Re: Esta mal, sea el caso que sea | |
El aborto deberia legalizarce... se pierden muchas vidas, tanto de madres como de hijos esos lugares clandestinos. No estoy de acuerdo en que una persona que fue violada tenga que llevar 9 meses (como minimo) no solo en su mente, sino tambien en su cuerpo la imagen latente de un hecho tan traumatico para ella. Se supone que un hijo es el fruto del amor, no de un acto forzado en la voluntad de una de las partes. |
| |
11/05/06, 13:06:44
|
#13 | | En Reflexión
Fecha de Ingreso: Sep 2005 Ubicación: En Córdoba ...
Nacionalidad:
Género: | Re: Esta mal, sea el caso que sea | |
Si , Mia pero eso sería en caso de una violación.
Y si queda embarazada , de un chico que conoció hace 1 mes , justificas que lo aborte? Hay millonesssss de metódos para cuidarse ,y nadie es ignorante para no saberlo ,ya que si saben producir el "acto sexual" deberían también saber como cuidarse .
*Si le gusto lo dulce , que se aguante lo salado |
| |
11/05/06, 13:15:14
|
#14 | | Criatura malvada...
Fecha de Ingreso: Mar 2005 Ubicación: En Cordoba, siempre en Cordoba | Re: Esta mal, sea el caso que sea | | Cita: |
Iniciado por NaDi Y si queda embarazada , de un chico que conoció hace 1 mes , justificas que lo aborte? Hay millonesssss de metódos para cuidarse ,y nadie es ignorante para no saberlo ,ya que si saben producir el "acto sexual" deberían también saber como cuidarse .
*Si le gusto lo dulce , que se aguante lo salado | Claro... ahi estoy totalmente de acuerdo con uds. Ahi las mujeres deberian cuidarse no solo con un probable embarazo sino tambien por la cantidad de enfermedades que te podes contagiar en una relacion sexual. Pero en el caso de una violacion la mujer no tiene la opcion de protegerse. |
| |
11/05/06, 21:32:56
|
#15 | | OT Opinator  | | OT Opinator Expert |
Fecha de Ingreso: Nov 2005 Ubicación: en la luna... | Re: Esta mal, sea el caso que sea | | Por eso mismo Mia. El aborto deberia ser legal en algunos casos, como es el de la violacion. Cita: | No estoy de acuerdo en que una persona que fue violada tenga que llevar 9 meses (como minimo) no solo en su mente, sino tambien en su cuerpo la imagen latente de un hecho tan traumatico para ella. | Coincido totalmente con esto que decis Mia y tambien con el hecho del amor como forma de concebir un hijo. Cita: |
Si le gusto lo dulce , que se aguante lo salado | Tenes toda la razon, hay que aguantarse las consecuencias de nuestros actos. |
| |
12/05/06, 00:09:54
|
#16 | | PoCo a PoCo mE pIeRdO eN Tí..... ♥
Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Donde los sueños no tienen límite
Nacionalidad:
Género: | Re: Esta mal, sea el caso que sea | | Cita:
Si , Mia pero eso sería en caso de una violación.
Y si queda embarazada , de un chico que conoció hace 1 mes , justificas que lo aborte? Hay millonesssss de metódos para cuidarse ,y nadie es ignorante para no saberlo ,ya que si saben producir el "acto sexual" deberían también saber como cuidarse .
*Si le gusto lo dulce , que se aguante lo salado | como casi siempre, coincido contigo, Nadi. Si van a tener un acto sexual, lo menos que pueden hacer, es informarse de como cuidarse, y que un bebé inocente no page los platos rotos. =( |
| |
21/05/06, 14:08:08
|
#17 | | Antes muerta que sencilla.....  | | OT Opinator Pro |
Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: A orillas del Pacífico con 1 Pisco Sour en la mano
Nacionalidad:
Género: | Re: Esta mal, sea el caso que sea | | No estoy de acuerdo con el aborto en ningún caso, salvo el indicado clinicamente por peligro de vida de la madre o bebé Cita: |
Iniciado por Mavi Pero me da mucha bronca las mujeres que tienen 4, 5, o más hijos y los tienen viviendo en la calle. Es un tema social, y de educación, lo sé. | Cita: | No me gustaría traer un hijo al mundo si no voy a poder darle una vida digna | Gracias a Dios existe la posibilidad de dárlos en adopción y si son mas grandecitos (que tienen menos posibilidades de ser adoptados) hay lugares de beneficencia donde se les puede colocar. Cita: |
Iniciado por Mia No estoy de acuerdo en que una persona que fue violada tenga que llevar 9 meses (como minimo) no solo en su mente, sino tambien en su cuerpo la imagen latente de un hecho tan traumatico para ella. | Y qué culpa tiene ese angelito de las brutalidades de los adultos? (en éste caso el padre) nadie puede obligar a la madre a quererlo pero no tiene ningún derecho de eliminarlo. Igualmente lo puede entregar en adopción. La decisión de abortar, es un hecho sin retorno, conozco de cerca casos de madres que en su momento abortaron y actualmente, pese a los años que ya pasaron no han dejado de arrepentirse y llorar por el paso que dieron . Asimismo también de cerca tengo amigas que llevaron años haciéndose tratamiento sin lograr tener un hijo propio, pero que tuvieron la oportunidad de adoptar un hijo rechazado. |
| |
26/05/06, 14:15:06
|
#18 | | My Fetus!!!!  | | Artista Famoso |
Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: MeXiCo si'ñor | Re: Esta mal, sea el caso que sea | |
Yo tambìen estoy en contra del aborto....pero....tambien estoy a favor de una aborto en caso de violaciòn veo que algunas opiniones son encontradas con respecto a este caso, pero ponganse a pensar un momento por favor, hace mas o menos una año aca en mexico hubo un caso muy sonado de una niña de 14 años que fue violada imaginense ¡¡una niña!! y que desgraciadamente resulto embarazada saben lo que es eso una niña de 14 años violada y queda embarazada es el peor y mas grande trauma de su vida a su corta edad....y no la dejaron abortar tuvo que tener al bebe, en mi opinion en casos como este si deberìa permitirse el aborto, le arruinaron la vida a la niña en el momento de la violaciòn y luego tiene que cargar con el fruto del mayor trauma en su vida. |
| |
28/05/06, 15:05:36
|
#19 | | Criatura malvada...
Fecha de Ingreso: Mar 2005 Ubicación: En Cordoba, siempre en Cordoba | Re: Esta mal, sea el caso que sea | | Cita: |
Iniciado por yoya aca en mexico hubo un caso muy sonado de una niña de 14 años que fue violada imaginense ¡¡una niña!! y que desgraciadamente resulto embarazada saben lo que es eso una niña de 14 años violada y queda embarazada es el peor y mas grande trauma de su vida a su corta edad....y no la dejaron abortar tuvo que tener al bebe, en mi opinion en casos como este si deberìa permitirse el aborto, le arruinaron la vida a la niña en el momento de la violaciòn y luego tiene que cargar con el fruto del mayor trauma en su vida. | En Cordoba, hace muy poquito, se dio a conocer el caso de tres personas, hombres adultos, de 87, 64 y 56 años respectivamente que abusaban de criaturas de 11 a 15 años... dos de ellas estan embarazadas, tambien son angelitos que no tienen culpa... y? que se hace en esos casos? |
| | |