1. #1
    Super Ace
    Avatar de L!TTLE_B!T(H
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    en un lugar llamado hogar
    Mensajes
    1,515
    Temas
    124

    Hard Rock!!

    Bueno Estubo Buenisimo El Hard Rock...lastima Q Adri Solo Canto 4 Temas..."maravillosa Esta Noche", "me Estas Atrapando Otra Vez", Mujer Amante Y "crimenes Perfectos"....le Dimos La Carta Con Lu Y Maru (re Buena Onda Las 2) Lo Malo Es Q No La Pudo Leer Ahi Pq Habia Muchas Chicas Pero La Agradecio Y Dijo Q Va A Hacerse Un Tiempo Cuando Pueda Para Entrar...

  2. #2
    Master Ace
    Avatar de o_jesica_o
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    En floralandia =)
    Mensajes
    654
    Temas
    37

    Re: Hard Rock!!

    Que bueno!!..no le preguntaste si tenia msn?=D

  3. #3
    Super Ace
    Avatar de L!TTLE_B!T(H
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    en un lugar llamado hogar
    Mensajes
    1,515
    Temas
    124

    Re: Hard Rock!!

    si tiene---> pero no se lo pedi..

  4. #4
    • My Hips Don't Lie •
    OT Opinator Expert
    Avatar de Rinoaa
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    •Bailando sola en un bar•, Balamb .
    Mensajes
    2,681
    Temas
    220

    Re: Hard Rock!!

    que suerte!!!!!!
    xro ahora tiene nuestro mails =)
    y ya nos conoce mas =)

    a ver si se logran las charlas faivelísticas

  5. #5
    Experimentado
    Avatar de Marieprincess
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    caballito
    Mensajes
    66
    Temas
    0

    Re: Hard Rock!!

    holaaaaaaa siiii paso a contarles....

    del foro fuimos luli joni i yo.. i elisa pero ni idea quien era nu la vi:(
    Se la pudimos dar! le explicamos todo i le anote la dire `para que pase i vea.. i si, la carta no la leyo en el momento, porque ocupaba una hoja i era medio despelote lerla ahi!!

    Bue la verdad que Adri re buenaa onda!! hablamos un monton con el!!

    dijo que esta gala no iba a estar. pero el priximo jueves va a estar en el hard rock!!!!

    Yo voiiii Luli vaaa el que va que nos busque!! joni vos vas¿¿¿??? te pregunto x aca despues decime es que no tas conectado.

    La verdad estuvo mui mui mui bueno!!!!

    i le acerte los temas que iba a cantar!! me falto Maravillosa esta noche!!

    ufiisss podria haber cantado mucho mas!!!!

    mERy z canto mas temas que el!!! i a la mina nadie le dio pelota!!! pobre.....

    en fin mui bueno!

    bue i tengo fotos el tema es que no tengo la menor idea de como ponerlos aca.....

    mas facil me los piden x msn... i los que no me tienen :

    mari23_ela@hotmail.com

    luli no te olvides!(arpias) please

    Salu2 chicos!!

    **Marie**
    **tuya siempre**

  6. #6
    Experimentado

    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    61
    Temas
    8

    Re: Hard Rock!!

    hola marie, soy elisa, todo bien yo no sabia quieen era quien hasta q pregunte!!! ya tendremos tiempo de vernos no??? bes!!! elisa

  7. #7
    Experimentado

    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    61
    Temas
    8

    Re: Hard Rock!!

    el????? un sollllllll, como siempre divinisisismo!!!!!!!!!!!!!!, canto mejor q nunca xq se noto que lo disfruto, sin presiones ni jurado ni nada!!!
    adri, tu presencia marco para mi el amor, lo se, es dificil pensar en vivir ya sin vos....... te amo!

  8. #8
    Master Ace
    Avatar de o_jesica_o
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    En floralandia =)
    Mensajes
    654
    Temas
    37

    Re: Hard Rock!!

    si tiene---> pero no se lo pedi..

  9. #9
    Experimentado
    Avatar de Marieprincess
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    caballito
    Mensajes
    66
    Temas
    0

    Re: Hard Rock!!

    sii ovbio elisa, yo el jueves que viene voi!! si vas nus vemos!!
    agregame al mail quie no se como es el tuyo.

    Besotes aaa i si es un divino total!!!!
    i re comprador!!!



  10. #10
    *Siempre con Lucas*
    Avatar de lucas_lb
    Fecha de ingreso
    26 mar, 05
    Mensajes
    1,652
    Temas
    38

    Re: Hard Rock!!

    Que lindo!!!
    Me re alegro por ustedes que puedieron ver
    a ese amor que es Adri!
    Y me re alegro por Adri tamb!
    Yo lo quiero conocer!

  11. #11
    Avatar de lu pretty woman
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    355
    Temas
    9

    Re: Hard Rock!!

    siii!! re lindo estuvo!! q amor!! hablo un montonazo con nosotros!! maru(( ah! y guidoo jeje fiel acompañante de maru jeje)), joni y elisa(( no pude hablar mucho con vos xq solo nos vimos afuera jee cuando me reconosiste x la carta q tenia en la mano.. jeje ))! genios totales! =) (( maru ya era figurita repetida jeje =) ya habia hablado con ella! =) k-pa total! ))

    Es un amorr!! el jueves q viene al hard rock otra vez no maru?? jeje =)(( vayamos muchos! =) ))

    Adri sos una ternura! t amo!!

  12. #12
    Experimentado
    Avatar de Marieprincess
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    caballito
    Mensajes
    66
    Temas
    0

    Re: Hard Rock!!

    ovbio luuuu que vamos!!!!!!! vos tmb me caiste barbaro!!!!
    sos buenisima onda!!

    jaja ieste jueves vamos a ser figuretis para los chicos!!! jaja, ya nos conocen!!!!

    Mucho mejor!!!




    despues arreglemos bien!! yo quiero ir como vos tempranito!! lo que pasa es que esta vez voi con cele(una amiga) i las mis amigas del otro dia, i gui tmb.. bue i no se como vamos a hacer!!

    arreglemos despues!!!!

    bue ya quiero que sea jueves!!

    .. no se va a pasar mas esta semana... ufisss!!

    Bueno chickis!!

    Salu2

    **Marie**
    **tuya siempre**

  13. #13
    Experimentado

    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    61
    Temas
    8

    Re: Hard Rock!!

    holitasssssssssssss, maru ( y paro los q quieran) m msn y mail es gelibu22@hotmail.com, yo no se el tuyo tampoco, espero news !!!!!!!!!!!
    el jueves no se?&#191;??? m voy media triste xq quiero mas!!!!!!!!!!! y me tengo q conformar!!!!!! jajajaja!!!!! asi veremos como se desarrolla mi semana!!!!!!!! les mando bes<!!!!!!!!!!!!
    adri, que mas puedo decir???????? t.a.d. elisa

  14. #14
    Super Ace
    Avatar de L!TTLE_B!T(H
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    en un lugar llamado hogar
    Mensajes
    1,515
    Temas
    124

    Re: Hard Rock!!

    cheeeee yo tmb voy el jueveesss...asi q nos vemos ahi diosas!!!

  15. #15
    Experimentado
    Avatar de Marieprincess
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    caballito
    Mensajes
    66
    Temas
    0

    Re: Hard Rock!!

    Hola chickis!!!! eli ya te agrege :)
    bue joni nus vemos tonces....

    pensaste la carta...
    o otra cosa habria que hacer....
    pero como que.........nose

    Bueno chickis nos tamos viendo!!

    Salu2

    **Maru** (:P lo cambie xque todos aca, o la mayoria me dice Maru:P)
    **tuya siempre**

Temas similares

  1. Fui al Hard Rock!!
    Por flavia99 en el foro Romina Gisela Maroso
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/04/2006, 01:29
  2. Hard-Rock 16-03-06
    Por aGu en el foro Fabiana Soledad Díaz
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2006, 16:54
  3. Emi en el hard rock!..
    Por tatuki16 en el foro Oscar Emilio Dufour
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/02/2006, 19:36
  4. Hard Rock
    Por juliydoris en el foro Luciano Almagro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2006, 20:21
  5. Ot 2 en el Hard Rock !
    Por Antonellita en el foro Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2005, 18:18

Iniciar sesión

Iniciar sesión