1. #1
    lu pretty woman's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    355
    Threads
    9

    Novedades De Adri!!!

    Hola!!! bueno aka toy trayendoles info sobre adri....

    En estos ultimos dias empezo a ser representado x una persona en mar del tuyu y x suerte consiguio varios shows... y los primeros serian en Paraguay.

    Lo que adri kiere y su representante tmb es que formemos un fans club para q el 1 vez x mes nos venga a visitar y nosotros lo acompañemos en los q shows podamos...

    El 10 de junio va a haber una reunion q todavia no tenemos lugar ni horario pero ya se les va a avisar.. para q lo despidamos y que empiece con todo la gira

    Ese mismo dia se va a filmar un video de todo lo que pase cuando el venga para mostralo en Paraguay o al lugar q el vaya desp...

    Estaria bueno que seamos muchos... sino no somos muchos el no va a poder venir..

    En cuanto tengamos mas informacion les avisamos!


    PD: podriamos
    ir tirando nombres para el fans club..


    Besoss!!!

    Luli y magui (conchas!) jaja
    Last edited by lu pretty woman; 23-05-2006 at 10:47 PM.

  2. #2
    lu pretty woman's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    355
    Threads
    9

    Re: Novedades De Adri!!!

    xfas firmen necesitamos sus opiniones

    besos!!


    Luli y magui

  3. #3
    Master Ace
    o_jesica_o's Avatar
    Join Date
    Jul 2005
    Location
    En floralandia =)
    Posts
    654
    Threads
    37

    Re: Novedades De Adri!!!

    Gracias por contar Lu
    Ami ya me habia avisado magui lo del FC xD...

    xfas firmen necesitamos sus opiniones
    Por mi parte me parece muy bien!

  4. #4
    Expulsado
    Ferdinando's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    532
    Threads
    55

    Re: Novedades De Adri!!!

    Suerte En La ReunionY En La Semana Les Tiro NOmbres

  5. #5
    Experimentado
    dans87's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    mar del plara
    Posts
    75
    Threads
    26

    Re: Novedades De Adri!!!

    como siempre yo me prendo,pero recuerden que soy de mar del.... VAmos y cualquier cosa avisen!
    BEsotes
    dani
    che y q canciones cantaria adrian?

  6. #6

  7. #7
    Sonreí que te estoy filmando :)
    Director
    aaainu's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    en mi flog :)
    Posts
    3,974
    Threads
    80

    Re: Novedades De Adri!!!

    Grax por contar novedades!!


    Me alegro por el!!!!



Similar Threads

  1. pagina de adri
    By LuLu86 in forum Vidas Robadas
    Replies: 5
    Last Post: 01-02-2009, 06:36 PM
  2. 1º Gala sin ADRi...
    By lll Paula lll in forum Adrián Daniel Ocampo
    Replies: 16
    Last Post: 18-03-2006, 10:02 PM
  3. ConocÍ A Adri !!
    By FraNFeDe in forum Adrián Daniel Ocampo
    Replies: 5
    Last Post: 07-03-2006, 12:06 PM
  4. fotos de adri
    By o_jesica_o in forum Adrián Daniel Ocampo
    Replies: 5
    Last Post: 26-02-2006, 08:53 PM
  5. Adri Hoy En Bda.
    By Gachi22 in forum Adrián Daniel Ocampo
    Replies: 15
    Last Post: 26-02-2006, 08:40 PM

Log in

Log in