1. #1
    Maestro
    minicupper's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    124
    Threads
    20

    Que Les Parecio El Video De Mujer Amante?

    UNO DE LOS MEJORES SIN DUDA Y MUUUUUUYYYYY CALIENTE .¿QUE OPINAN?

  2. #2
    Master Ace
    o_jesica_o's Avatar
    Join Date
    Jul 2005
    Location
    En floralandia =)
    Posts
    654
    Threads
    37

    Re: Que Les Parecio El Video De Mujer Amante?

    Si pero..quien era esa chica q estaba con Adri

  3. #3
    Maestro
    minicupper's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    124
    Threads
    20

    Re: Que Les Parecio El Video De Mujer Amante?

    ES UNA BAILARINA QUE SI MAL NO RECUERDO FUE PORRISTA DE BOCA Y ESTUVO TRABAJANDO CON TINELLI POR UN TIEMPO.

  4. #4
    Maestro
    minicupper's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    124
    Threads
    20

    Re: Que Les Parecio El Video De Mujer Amante?

    UNA BAILARINA QUE SI MAL NO RECUERDO FUE PORRISTA DE BOCA Y TRBAJO CON TINELLI POR UN TIEMPO

  5. #5
    Super Ace
    Gachi22's Avatar
    Join Date
    Mar 2005
    Posts
    1,389
    Threads
    82

    Re: Que Les Parecio El Video De Mujer Amante?

    MUUY CALIENTE, !!! ME DESCONCENTRABA BASTANTE, JE

  6. #6
    Novato
    JennyLee's Avatar
    Join Date
    Dec 2005
    Location
    Martinez
    Posts
    48
    Threads
    0

    Re: Que Les Parecio El Video De Mujer Amante?

    Ami me gusto el video d Mujer Amante, estuvo bueno!!...lastima q se fue! :(
    todo mal!! igual para mi ya gano...!!!

  7. #7
    Maestro
    Danuchi's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    124
    Threads
    0

    Re: Que Les Parecio El Video De Mujer Amante?

    media fea la chica...
    no me gusto, me dieron muchos celos
    jaja, nose, a mi no me gusto.

  8. #8
    Maestro
    Danuchi's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    124
    Threads
    0

    Re: Que Les Parecio El Video De Mujer Amante?

    ademas la mostraban mucho a la bailarina...
    yo lo queria ver a el!!!!!!
    igual la cancion, espectacular!!!!!!

  9. #9
    • My Hips Don't Lie •
    OT Opinator Expert
    Rinoaa's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    •Bailando sola en un bar•, Balamb .
    Posts
    2,681
    Threads
    220

    Re: Que Les Parecio El Video De Mujer Amante?

    ayyy
    acá la gala la pasan en 3 hs!
    NO PUEDO MAS DE LA INTRIGAAAA

    y ganas de asesinar a esa bailarina aunqeu no la haya visto aun (xD ahh re sacada la mina)

    cuentenn

  10. #10
    Experimentado
    Marieprincess's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    caballito
    Posts
    66
    Threads
    0

    Re: Que Les Parecio El Video De Mujer Amante?

    estuvo bueno el video.

    la chica era linda!!!!

    vamos girls reconozcamozlo!!!!!!

    Me encanto la cancion!

    Salu2 chicos!!

    **Marie**
    **tuya siempre**

  11. #11
    Experimentado
    Fedeluz's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    79
    Threads
    3

    Re: Que Les Parecio El Video De Mujer Amante?

    Quedaba muy bien que el video estuviese en incronía con la canción. Cuando Adrián cantaba en el escenario y en la pantalla gigante a la vez, le daba mucha dinámica visual.

  12. #12
    Yo antes que Vos
    lll Paula lll's Avatar
    Join Date
    Mar 2005
    Location
    Buenos Aires
    Posts
    4,635
    Threads
    155

    Tristeza Re: Que Les Parecio El Video De Mujer Amante?

    UFA!!!

    Estaba en la gala y no llegué a verlo bien...

    Extraño verlo en el diario de BDA!!!

  13. #13
    • My Hips Don't Lie •
    OT Opinator Expert
    Rinoaa's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    •Bailando sola en un bar•, Balamb .
    Posts
    2,681
    Threads
    220

    Re: Que Les Parecio El Video De Mujer Amante?

    lo vi lo vi lo vii
    cuando el aparecia con la chica del video, yo me hacia la distraida y mi madre me decia "daleee mirallooooo =P"
    xD

    Cuando Adrián cantaba en el escenario y en la pantalla gigante a la vez, le daba mucha dinámica visual.
    Sii, esto quedo buenísiimo

  14. #14
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    Nelson_teamo's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Lugano
    Posts
    336
    Threads
    26

    Re: Que Les Parecio El Video De Mujer Amante?

    si lo vi! =P

    Yo estaba en la gala! jejeje!

    Lo estaba viendo a Adrii!
    Y de repernte veo el video...y CHAN...jejeje!

    No moe gusto ¬¬
    A re celosa la minaa! jejeje!

    ADRI YA GANO!!

    Besos!
    Adios!

    ¤Lili¤

  15. #15
    lu pretty woman's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    355
    Threads
    9

    Re: Que Les Parecio El Video De Mujer Amante?

    Ayy! x dios! yo tmb estuve en la gala!! me hubiese tirado al esenario jeje deci q no estaba cerk asi q hubiese caido en la vip con suerte!! jaja
    COMO ME HUBIESE GUSTADO ESTAR EN EL LUGAR DE LA BAILARINA!! yo en ese momento no respondo me mi!! jeje (( re sacada la mina!))

    Adri t amoo! Fuerza! Sos un grande!!

Similar Threads

  1. ¿que les parecio el video de mujer amante?
    By minicupper in forum Operacion Triunfo 3 La Academia Movistar
    Replies: 2
    Last Post: 06-03-2006, 04:58 PM
  2. Adrian:"No podia cantar Mujer amante por que no daba con el programa"???
    By Sabrix in forum Operacion Triunfo 3 La Academia Movistar
    Replies: 10
    Last Post: 06-03-2006, 03:40 PM
  3. Letra de MUJER AMANTE!!!
    By lll Paula lll in forum Adrián Daniel Ocampo
    Replies: 14
    Last Post: 02-03-2006, 01:56 PM
  4. Mujer Amante, el tema de Adri!
    By Pikita in forum Adrián Daniel Ocampo
    Replies: 7
    Last Post: 28-02-2006, 02:20 PM
  5. ¿Qué les pareció el video clip?
    By Sashadna in forum Operacion Triunfo 3 La Academia Movistar
    Replies: 53
    Last Post: 01-02-2006, 12:13 PM

Log in

Log in