1. #1
    Maestro
    Avatar de Hannitah
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    123
    Temas
    19

    Simpatico Agus en el canal Soni

    El otro día estaba viendo en el canal Soni o Sonic algo así que le hacían una entrevista a Agus y a los otros chicos sobre el rodaje de la peli.
    Dijo que estaba muy contenta de participar en la peli porque para ella era un sueño hecho realidad y que esperaba que salga bien.
    Dijo que a algunos chicos les dieron participación para la segunda temporada de patito feo.

    Bueno eso quería comentar. Agus ya está en canales internacionales!!!!

    GROSA!!!

  2. #2
    Master Ace
    Avatar de anita33
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 07
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    577
    Temas
    8

    Re: Agus en el canal Soni

    Q grosoooooo... Che, y q chicos tendran participacion en patito? Agus estara? seria genial

  3. #3
    Master Ace
    Avatar de lilita117
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Ubicación
    Perú, Lima
    Mensajes
    898
    Temas
    53

    Re: Agus en el canal Soni

    Que enserio???? Hay yo no lo vi!!!

    No lo grabaste?? ponlo porfis!!

  4. #4
    Master Ace
    Avatar de PALY
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Mensajes
    541
    Temas
    10

    Re: Agus en el canal Soni

    En el canal Sony donde pasan todas las series??

    No sabes en q programa o si te acordas q dia y a q hora mas o menos? asi lo busco en la revis del cable

    capaz q en una de esas lo repiten!

  5. #5
    Novato
    Avatar de LasDivinas
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 08
    Mensajes
    21
    Temas
    1

    Re: Agus en el canal Soni

    Yo también lo vi. Lo iba a grabar y se me rompió la grabadora. La semana pasada fué. Pero lo caché justo cuando terminaba y estaba media dormida asique ni idea de cuando fué.


  6. #6
    Master Ace
    Avatar de Vaneyv
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Mensajes
    603
    Temas
    12

    Re: Agus en el canal Soni

    AYY QUE BUENO!!!!!!! PERO SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE DEL PROGRAMA O EL HORARIO PORFI PONGALO, PORQ YO TAMPOCO LO VI Y EN ESE CANAL SIEMPRE REPITEN ASI Q EL Q SEPA EL NOMBRE PORFI DIGA ASI BUSCO LA REPETICION Q M LO PERDI!!
    bESOTES!!!!
    *VANE*

  7. #7
    Maestro
    Avatar de Sophiefan
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 07
    Mensajes
    106
    Temas
    13

    Re: Agus en el canal Soni

    Una amiga mía lo vió. Dice que duró una hora. Pero la que más salió a escena era Agus!!!! Igual yo no lo vi. Le pregunté pero dice que no se acuerda tanto!

  8. #8
    I ♥ the Jonas Brothers..
    Avatar de pieriina94
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 07
    Ubicación
    con los jonas y el bonus jonas !
    Mensajes
    1,376
    Temas
    22

    Re: Agus en el canal Soni

    ayy qe buenoo.. creoo qe valee va a salirr en patitoo feoo !

  9. #9
    Super Ace
    Avatar de Nani14
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 07
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,574
    Temas
    215

    Re: Agus en el canal Soni

    Aunque Sea Digan El Nombre Del Programa Para Buscar La Repeticiòn

  10. #10
    Maestro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 07
    Mensajes
    144
    Temas
    16

    Re: Agus en el canal Soni

    QUE CHICAS? TENES IDEA SI SOFI va estar en PATITO FEO?, aunq no la veo =P!

  11. #11
    Maestro
    Avatar de AgusyDelfifan
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 07
    Mensajes
    117
    Temas
    14

    Re: Agus en el canal Soni

    Sofi va a estar. Pero Agus no se. Creo que si. igual Sofi y Vale es seguro. Pero los cuatro protagonistas de la peli no se. Tienen otros planes dijo Delfi.


  12. #12
    Super Ace
    Avatar de Nani14
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 07
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,574
    Temas
    215

    Re: Agus en el canal Soni

    de los chicos sabes cuales xq en el foro de patito en la webcom leì que iba a estar marco, sabes si alguno mas???

  13. #13
    Master Ace
    Avatar de PALY
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Mensajes
    541
    Temas
    10

    Re: Agus en el canal Soni

    Cita Iniciado por AgusyDelfifan Ver mensaje
    Pero los cuatro protagonistas de la peli no se. Tienen otros planes dijo Delfi.
    Otros planes?
    Ay me muero por saber cual!!!

  14. #14
    I'm Outta Time .
    Avatar de Maravillamdq
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 08
    Mensajes
    2,231
    Temas
    66

    Re: Agus en el canal Soni

    igual Sofi y Vale es seguro.
    que mala noticia. Patito feo no es un programa para ellas. Es demasiado malo. osea, no da. :(

  15. #15
    Master Ace
    Avatar de lilita117
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Ubicación
    Perú, Lima
    Mensajes
    898
    Temas
    53

    Re: Agus en el canal Soni

    Ay segun lei si es cierto, los chicos estuvieron en una convencion de Sonny BMG, pero no se si lo pasaron en TV, no lo vi, me lo perdi!!!


    Bueno al menos lo que entendi de aqui, fue eso!!!
    F.C.O Vale Baroni "Nunca dejes de brillar" - F.C.O "NUNCA DEJES DE BRILLAR" - Fotolog

  16. #16
    Maestro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 07
    Mensajes
    144
    Temas
    16

    Re: Agus en el canal Soni

    como sabes? =P
    besos! 3030303030303

  17. #17
    Maestro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 07
    Mensajes
    144
    Temas
    16

    Re: Agus en el canal Soni

    le pregunte a agusydelfifan, aclaro xD
    espero respuesta =D
    besos!

  18. #18
    Master Ace

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Mensajes
    789
    Temas
    7

    Re: Agus en el canal Soni

    noo entiendoo nadaaaaaa
    leroo lerrrrrooooooooo
    alguein expllica o pone el canal
    o algooo?

  19. #19
    Master Ace
    Avatar de mmmaale
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 08
    Mensajes
    537
    Temas
    53

    Re: Agus en el canal Soni

    ay me muero por verlas en patitoooo!!!!!!!! me gustaria ver a los chicos tmb!!! especialmente a wal y ferchuss!

  20. #20
    Novato
    Avatar de fansclubabc
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 08
    Mensajes
    32
    Temas
    2

    Re: Agus en el canal Soni

    no soy super fan de patito, pero mientras que pueda ver a los chicos todos los dias :) , por mi que esten en los teletubbies, yo los veria igual xD
    estara ese video en youtube?
    si alguien lo tiene por favor que lo pongaa!!!!!!!
    un besoo
    [MARQUEE]
    Actuar, Bailar, Cantar FC ♥
    [/MARQUEE]

Temas similares

  1. No era canal 13 el canal del mundial?, aca metió la cola el gobierno...
    Por anydemardel en el foro Chimentos de la farandula
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/2009, 20:35
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/08/2008, 21:02
  3. MENSAJITO PARA AGUS!! leelo agus!!
    Por Vaneyv en el foro Agustina Vera
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2007, 23:10
  4. Para Juli,Agus,Pau(hmna d Agus),Natalì y Gisela!!!
    Por daiana08 en el foro Gerardo Matías Aranda
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2006, 17:07
  5. Telefé, Canal 13 o Canal 9 ??
    Por Lauriss en el foro Toda la Televisión
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/07/2005, 21:34

Iniciar sesión

Iniciar sesión