1. #1
    Master Ace
    Avatar de ferny89
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    776
    Temas
    20

    Feliz cumple caro!!!!

    Holi caro feliz dia para ti....!
    abro yo el treahd jaja para qe veas qe las cholidivinas
    estamos en tu cumple jaja aunqe nos lleve la distancia eh jaja...!!!

    Cumpleaños felizz!!!!
    te deseamos a ti!!! las cholidivinas !!!
    cumpleaños caritooo!!!!
    qe los cumplas feliz!!!!

    aqi una tortita virtual jaja
    es grande por muchos motivos!!!
    chiqita pero de gran corazon!!! eres!!!
    para qe nos convides a todas jaja-!!!
    te tiras un pedazo a chile tbn jaja!!!!
    otra para qe pongas tu carita jaja!!!! con torti jaja xD
    acordate de soplar las velitas jaja!!!

    Ahora dejen sus mensajes cholidivinas!!!!

    Feliz cumple!"!!!!

  2. #2
    Gleek
    Avatar de julyhsm
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    1,500
    Temas
    101

    Respuesta: Feliz cumple caro!!!!

    Yo tmbn qiero tortaaaaaaaa!!

    mandá pa acá caroo, aunqe tamos un pokito lejos xD jajaja

    Ojalá que este día lo pases con todas las personas que querés!

    Me re gusta chatiar con vos y sos una personita muy simpática, ojalá que sigamos chatiando x mucho tiempo más(?) y talvés conocernos(xq no? xD)

    Ojalá que la pases re bien hoy!!

    besitos
    juli

  3. #3
    Master Ace
    Avatar de PALY
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Mensajes
    541
    Temas
    10

    Respuesta: Feliz cumple caro!!!!

    faaaaaaaaaaaa
    q cachote de torta!
    alcanzara para compartir?
    yo quierooooooooo

    FELIZ CUMPLE CARO!!!!!!!!!!!!!!!
    pasala muy muy muy lindo
    (aunq ya termina tu dia jajajaj)

    Besotes!!!!!!!!!!!!!!

  4. #4
    Master Ace
    Avatar de lilita117
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Perú, Lima
    Mensajes
    898
    Temas
    53

    Respuesta: Feliz cumple caro!!!!

    Feliz cumple sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que los cumplas feliz!! y que comas perdiz, ya termina igual, ojala la hayas pasado hermosoo te lo re contra mereces!! hubiera llegado antes pero culpa de las fiestas :@ igual sabes que te quiero un monton!!
    Asi que unos Felices 14 añitos!!! y yo tb quiero torta!!

  5. #5
    Master Ace
    Avatar de Joyita
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    771
    Temas
    37

    Respuesta: Feliz cumple caro!!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS CARO...
    todavia estoy a tiempo jaja
    te hise una torta yo tambien...

    bueno che... perdon, es que estaba rica.. igual ferny ya trajo para todas!!!

    QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!

    un beso

  6. #6
    ♥.::I'm screaming love you::.♥
    Avatar de Caaroo
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    Hermosillo,Sonoraa ♥
    Mensajes
    1,146
    Temas
    61

    Respuesta: Feliz cumple caro!!!!

    aaaaaaaaaaaaaaa!!!
    acabo de llegar de una fiesta sorpresa qee me hicieron y me encuentro con esto!!
    la vd es qee me hacen muii feliz muchas pero muchas gracias!!

  7. #7
    Avatar de CamiBlondie
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    488
    Temas
    54

    Respuesta: Feliz cumple caro!!!!

    jaajjaa
    feliz cumple
    yo ya t lo dije x msn
    peroo bueno
    feliz cumpleee caroo
    jajajaja xd

  8. #8
    Novato
    Avatar de celess
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    44
    Temas
    5

    Respuesta: Feliz cumple caro!!!!

    Hay chicas pero que lindas y ricas deben ser esas tortas :)
    Jajjaja, bueno Caro, la verdad que yo soy media nuevita, pero bueno vale la intención, te deseo que pases un súper cumpleaños, y que se te cumpan todos los deseos
    Así que disfruta que de acá las cholidivinas te deseamos lo mejor
    Cele

  9. #9
    Ace
    Avatar de paupi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    389
    Temas
    11

    Respuesta: Feliz cumple caro!!!!

    uyy no!!
    llegue tardeee
    pero no importa xD!
    ojala la hayas pasado muy bien caroo!! te hayas divertido muchiisisisisimo!!!
    besoteee!!

    (xq provocan asi con las tortas!!)

  10. #10
    Experimentado
    Avatar de noelia123
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Ubicación
    Lima-peru
    Mensajes
    97
    Temas
    10

    Respuesta: Feliz cumple caro!!!!

    Feliz cumple!

    bueno no soi tan conocida aki , pero igual Caro que la pasess fenomenall!

  11. #11
    Master Ace
    Avatar de Vaneyv
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    603
    Temas
    12

    Respuesta: Feliz cumple caro!!!!

    que los cumpla caro q los cumpla feliz!!! biennnn siii soplaste fuert las velitas caro???? jajjajaa bueno nenu llegue a la cuenta d mjes re q bien tarde pero yo t salude a tiempo en tu dia asi q todo bien y espero q perdonada jajaja te quiero mucho nena a pesar d las distancia y sabes q pa lo q precises vane esta siempre!!!!!! espero hayas pedidos lindos deseos!!!!!! y q se t hagan realidad!!!
    FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!
    *VANE*


Temas similares

  1. feliz cumple caro!!!
    Por beluuuu23 en el foro Operación Triunfo 2009
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/04/2009, 23:02
  2. Feliz Cumple, Caro!!!
    Por gracesaulo en el foro José G. Alcazar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2007, 23:17
  3. Feliz cumple caro!!
    Por NoE en el foro Gerardo Matías Aranda
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/07/2006, 17:52
  4. Feliz Cumple Caro!
    Por JIME La Sureña en el foro José G. Alcazar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/07/2005, 12:04
  5. Feliz Cumple Caro!!!!!
    Por EDUZ en el foro Operación Triunfo Argentina - Foro Central
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2004, 18:29

Iniciar sesión

Iniciar sesión