1. #1
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    38
    Temas
    8

    Walter y agus salen

    ola chicas yo se que de esto se hablo mucho , pero yo confio en mi amiga que es un poco familiar de agus ( no la ve mucho )
    y apuesto que es verdad , me digo que agus y wal salen ...
    y se los ve muy bien juntos :D

  2. #2
    Avatar de CamiBlondie
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    488
    Temas
    54

    Respuesta: Walter y agus salen

    jajaa
    ojalaaaa
    jaja
    = esto ya cansa mira si es mentiraaa
    = si te lo dijo un familiar de Agus es confirmadoo
    para mi salen
    muchas personas los vieron y aparte wall mismo lo dijoo

  3. #3
    Opinator
    Avatar de ferdentte17
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    252
    Temas
    0

    Respuesta: Walter y agus salen

    nose yo mucho No puedo opinar porq la verdad es qe ni idea, viste como es esto?... qe dicenq e fer i agus tienen onda qe walter i agus tmb, yo cuando fui a hairsprai los vi charlando re bieeen ensima como los dos NO alcanzaban a veeer el programa detars de escena se pararon los dos en un mismo banco,,peroo YO no puedo meterme donde no me correspondee :)

  4. #4
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    38
    Temas
    8

    Respuesta: Walter y agus salen

    pregunta cuando wal digo que salia con agus
    pregunta para camiblondie

  5. #5
    Master Ace
    Avatar de Joyita
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    771
    Temas
    37

    Respuesta: Walter y agus salen

    bueno. no lo voy a creer hasta que venga una fuente oficial. porque cualquiera puede venir a decir que es familiar de agus y no sabemos si es cierto.
    si viene el FCO o la misma agus, o fer a confirmarlo es la unica forma que lo crea... de otra forma no
    ah y si salen que? es privado y cosa de ellos

    PD: no digo que no me gustaria que fuera verdad
    Última edición por Joyita; 10/07/2008 a las 00:18

  6. #6
    ♥.::I'm screaming love you::.♥
    Avatar de Caaroo
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    Hermosillo,Sonoraa ♥
    Mensajes
    1,146
    Temas
    61

    Respuesta: Walter y agus salen

    vi el tema y me rei jaja
    no creo ke salgan
    vane ven a confirmarlo!! jaaj
    si salen ke bien y si no tmb

    aparte wall mismo lo dijoo
    Cami,cuando dijo wal ke salian?

  7. #7
    Master Ace
    Avatar de ferny89
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    776
    Temas
    20

    Respuesta: Walter y agus salen

    na wall es de Vanne jaja....!

    bue en verdad no se pero no creo qe sea verdad lo de agus y wall jaja si es qe bn x ellos jaja....!


    y aparte wall mismo lo dijoo
    en seri, pero la duda es si lo dice es x qe no qiere ocultarlo entonces x qe no se sabe??

  8. #8
    Opinator
    Avatar de Yoaa
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    213
    Temas
    4

    Respuesta: Walter y agus salen

    Cita Iniciado por CamiBlondie Ver mensaje
    y aparte wall mismo lo dijoo
    cuando? yo no estaba enterada..

  9. #9
    Opinator
    Avatar de Yoaa
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    213
    Temas
    4

    Respuesta: Walter y agus salen

    mmm.. no se que pensar..
    esto no es la primera vez que lo dicen..
    primero era con Fer despues con Wall de nuevo con Fer ahora con Wall..
    es medio raro esto..
    creo que por ahora no le voy a dar importancia.. excepto que haya alguna evidencia muy obvia como alguna foto o algo asi..
    o que lo confirme una fuente muuuuy segura (algun fco, los mismos chicos -Wall o Agus- o alguno de los otros chicos pero de los mas amigo ej. Fer o Delfi..)
    de otro modo no lo voy a creer..

  10. #10
    Avatar de CamiBlondie
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    488
    Temas
    54

    Respuesta: Walter y agus salen

    io leí qe una chik había dicho (una del fco de wall) qe wally les habia dicho qe salieron x dos semanas y qe fue algo de te toco y te vas
    asiii
    pero = de mi no salió la info
    pero fue hace un montonnn

  11. #11
    Ace
    Avatar de cheechuu
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    en ROSARIIIOOO(LL)
    Mensajes
    361
    Temas
    5

    Respuesta: Walter y agus salen

    yo opino xq no salen,,!! no pregunten xq lo digo

  12. #12
    Ace

    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    360
    Temas
    39

    Respuesta: Walter y agus salen

    GENTE DEJEN DE HINCHAR CON ESE TEMA! osea, perdon qe lo diga así, pero ya lo abrieron 25015650 veces, i hasta qe ellos no lo digan, si es qe salen, no va a estar confirmado.
    Mientras podemos estar millones de horas discutiendo, pero hasta no ver fotos o qe ellos lo digan, NO es seguro :)
    No lo vuelvan a abrir si no tienen pruebas de qe es asi ;)

  13. #13
    Master Ace
    Avatar de Vaneyv
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    603
    Temas
    12

    Respuesta: Walter y agus salen

    Cuando walter dijo eso!!??? Mmmm gente dejen de inventr romances va en serio porq a los chicos no los beneficia esos chusmerios

  14. #14
    Super Ace
    Avatar de nati1234
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    peru, lima
    Mensajes
    1,128
    Temas
    23

    Respuesta: Walter y agus salen

    bueno noc si sera verdd...yo nunk escuche q ellos lo confirmaran y tampoco me atrevo a preguntarle a wal jaja es muy su vida no hay xq meterse, pero si estan de novios no creo q kieran ocultarlo, wal ya nos habria dicho algo y agus tmb a su fco... pero = kedan bn =D se ven lindos juntos

  15. #15
    Avatar de CamiBlondie
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    488
    Temas
    54

    Respuesta: Walter y agus salen

    io pienso qe si fuera cierto no habría xq meterse
    jaja
    es su vida... enserio
    y coincido con vane estos chusmerios a los chicos no los beneficia
    io opino lo qe leí
    ahora... si es cierto o no no se

Temas similares

  1. fer agus delfi walter en BAFIN
    Por simonellafans en el foro High School Musical: El Desafío
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2008, 02:15
  2. Es verdad que Walter y Agus andan?
    Por Pilaarchu en el foro Walter Bruno
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 09/03/2008, 19:19
  3. Es Mentira Lo De Walter Y Agus
    Por mickeymouse en el foro Walter Bruno
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/01/2008, 13:39
  4. Walter Y Agus
    Por valebaroni en el foro Walter Bruno
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/01/2008, 23:23
  5. Walter Y Agus
    Por valebaroni en el foro Agustina Vera
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/12/2007, 23:55

Iniciar sesión

Iniciar sesión