1. #1
    Master Ace
    Avatar de lopilato
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    519
    Temas
    164

    Luisana en Revista Luz - “Con Michael nos une la fe”

    Luisana Lopilato
    “Con Michael nos une la fe”









    La actriz de Alguien que me quiera atraviesa un excelente momento profesional y personal. A su nuevo rol en la tira de El Trece, que ahora protagoniza, se le suma sus planes de casamiento con su novio, el cantante canadiense Michael Bublé. Habla de su futura vida de a dos, que se repartirá entre Argentina y el exterior, y de sus ganas de ser mamá muy pronto.

    Tiene una actitud serena y con modales delicados. Sonríe hasta con los ojos, redondos y celestes, y sus pestañas largas y levemente maquilladas terminan de darle el toque de muñequita a sus hermosas facciones. A Luisana Lopilato, a los 23 años, se la ve plena, feliz y muy segura de cada paso que va dando, tanto en su carrera como actriz protagonizando la tira del Trece Alguien que me quiera, como en su vida personal junto con su pareja, el cantante canadiense Michael Bublé. Once años más grande que ella.
    Se conocieron en una fiesta a fines de 2008, luego de que él ofreciera una serie de conciertos en el país, y si bien al principio guardaron la relación en el más estricto silencio, hicieron lo imposible por mantener vivo el romance en diferentes latitudes. Él la presentó al mundo como su novia al invitarla a participar del videoclip de la canción que le regaló: “Haven’t met you yet” (Todavía no te conocí) y hace unos meses se comprometieron para casarse.

    A principios de año, cuando comenzó con la tira, tenía en mente no asumir una gran responsabilidad protagónica para gozar de relativa libertad y así seguir por el mundo la gira de su novio. Sin embargo, recientemente todo cambió cuando el horario de la tira pasó del prime time a la tarde y el guión se orientó más hacia los jóvenes. “Estoy muy contenta con las modificaciones que se hicieron y que el rating haya acompañado, pero no es lo que a mí en realidad me importa. Yo tengo un compromiso con la historia y aunque se me complicó el tema de mis viajes, por la cantidad de horas que se me sumaron de grabación, es muy lindo que en Pol-ka confíen en mí. Es un placer trabajar acá, me encanta la gente, los conozco hace mucho tiempo y Adrián (Suar), los productores o Marcos (Carnevale) están siempre en su oficina si necesitás hablar. Hay mucha contención”, cuenta.

    -¿Cómo te sentís en el rol de Bianca, que vive un amor prohibido y conflictuado?
    -Siento que ella no es mala, y la estoy jugando desde el lado de que sin querer, se enamoró del novio de su hermana (Calu Rivero) y que no lo puede frenar. Traicionó y ahora no sabe qué hacer. Y por la repercusión que tengo de la gente que me sigue por Twitter, siento que se entiende lo que quiero transmitir. Más allá de eso, es difícil ponerse en ese lugar, pero creo que yo, Luisana, no podría hacerle eso a mi hermana.

    -¿Cual es el aspecto que más te diferencia de tu personaje?
    -A mí me gusta ir por más. En lo laboral sueño con crecer todo el tiempo, no quiero estar estancada, frenarme y sentir que tengo esperar que las cosas me lleguen. Me encanta ir al frente, hacer, buscar, inventar cosas nuevas y Bianca representa todo lo contrario. Ella es una chica de barrio, que no estudió, que no piensa estudiar, que trabaja en la carnicería de su papá, gana plata y va a morirse ahí, porque sabe que esa es su vida. En cambio yo, soy muy perseverante. Si no me sale algo lo hago de vuelta, de vuelta, de vuelta, de vuelta y de vuelta.

    -¿Te ponés algún objetivo adonde quieras llegar?
    -No, objetivos no. Simplemente me gusta cumplir y hacerlo bien. Esa es mi obsesión. Y soy así con todo, ¡hasta cuando estoy tejiendo almohadones al crochet! No puedo dejar nada por la mitad y eso me pasa con las tiras, tengan o no rating. Yo soy una empleada y me pagan por hacer mi trabajo.
    -¿Este perfeccionismo del que hablás te impide trabajar en equipo?
    -No proyecto mi exigencia a los que me acompañan. Es algo personal. No pretendo que los demás sean iguales que yo. Y aunque notara que no lo están haciendo bien, jamás les diría algo. Tiene que ver con mi personalidad, con cómo soy yo. Primero porque soy chica, porque no considero que tenga la vida aprendida y de memoria. No soy maestra de nada.

    -En otro orden de cosas, seguís viviendo con tus padres en Parque Chas ¿Por qué no optaste por independizarte?
    -No tuve la necesidad todavía. Cuando la sienta veré. Me siento muy cómoda en mi casa.

    -¿Estás esperando a casarte para irte?
    -No, es que en casa me siento muy acompañada y a su vez tengo mi privacidad. Mi mamá y mi papá me respetan y no se meten en mi vida. Tengo una familia increíble. Y no tengo una razón urgente para dejarlos como por ejemplo, si quedara embarazada antes de casarme o esas cosas.

    -¿Serías mamá antes de contraer matrimonio?
    -Capaz que sí, capaz que no. Me gustaría hacer todos los pasos correctos por un tema de ordenarme yo. Si quedo embarazada ahora, ¿qué hago con mi trabajo? No puedo ser una inconsciente. Si no estuviera trabajando ¡bueh..! Igual no me voy a morir, es lo más lindo que le puede pasar a alguien. Pero no lo sé. Lo que sí es seguro es que me voy a sentir feliz.


    -¿Tenés ganas de formar una familia pronto?
    -Siempre dije que me encantaría ser mamá joven, porque no quisiera ser tan adulta para tener bebés y no ser lo suficientemente paciente. Tampoco desearía tener mucha diferencia de edad. Además, a medida que fui creciendo el cuerpo me cambió mucho y quedar embarazada va a ser una transformación importante. Estaría bueno recuperar mi silueta de manera fácil, porque yo trabajo con él. Por ahí a los 35 o 40 me resultaría más complicado.

    -¿Hablás de los planes de formar una familia con Michael?
    -Sí claro. Soy muy seria y me gusta tener relaciones serias. Nunca estuve con alguien sólo por estar y sin imaginar un futuro.

    -Al principio de la relación no hablabas fluido en inglés, ¿ya dominás mejor el idioma?
    -Sí, ya nos comunicamos perfecto. En realidad, toda mi vida estudié inglés y nunca tuve la posibilidad de practicarlo, y cuando no lo hablás, lo perdés. He ido de chica a profesoras particulares, tenía la información acumulada en mi cabeza, pero no le daba importancia. Ahora que tenía la necesidad de hablar, me puse las pilas y recuperé todo lo que tenía en algún lugar de mi memoria.

    -¿Mejoró la comunicación en la pareja?
    -Siempre fue muy buena, más allá del idioma. Nunca nos costó hacernos entender porque teníamos a un traductor en el medio, así que todo bien.

    -¿Y eso no le quitaba intimidad a la pareja?
    -No, porque al principio, en los primeros meses de relación, cuando recién te conocés no estás de-sesperado porque no haya nadie alrededor. Yo no lo conocía y él tampoco a mí. Empezamos a hablar de nuestras vidas y surgió el amor...
    -Fue como tener un chaperón.

    -Y un poco sí.
    -¿Qué fue lo primero que encontraste que tenías en común con él?
    -La forma en la que consideramos importante a la familia. La de él es muy parecida a la mía. Son muy unidas y no puedo creer que sea casi igual, habiendo nacido él del otro lado del mundo. Me enamoró la manera que tiene de relacionarse con ellos. Me hizo parte de su entorno y lo observé con mis propios ojos.

    -¿Qué otra cosa los une?
    -La fe. Yo creo mucho en Dios. Y eso lo tenemos en común. Vivimos en una sociedad que deja un poco de lado lo espiritual. Yo tengo mucha fe, y sé que todo lo que hago es por algo y porque alguien me lo mandó. No es porque sí. Sé que siempre alguien me escucha cuando hablo.

    -¿Ya tienen fecha de boda?
    -No, todavía no sabemos.

    -¿Cómo te la imaginás?
    -Cuando llegue el momento veré. Ni de chiquita soñaba con ese día y cuando llegue, haré todos los preparativos necesarios. En el futuro se va a ir dando y seguiré viendo. Ahora sólo pienso en el presente. Probablemente sea algo en los dos países, pero nada es seguro todavía.

    -¿Se te hace difícil la distancia?
    -Hablé con Adrián y le dije que en algunas semanas específicas iba a viajar para acompañar a mi novio. Igualmente, Michael viene todo el tiempo, cada 15 días. Al principio costó, pero entre los dos hacemos el esfuerzo de viajar para estar juntos. Su secretaria me pasa su agenda de conciertos y yo elijo a dónde ir a verlo. En ocasiones llevo a mi familia y él a la suya ¡Somos un montón y con traductores de por medio! (risas).

    -¿Compraron una casa para vivir en Nordelta?
    -No, todavía no. Tenemos el proyecto de comprar algo juntos, pero no hicimos nada al respecto.

    -¿Cómo fue la experiencia de estar en un video de él?
    -Estuvo bueno, me ayuda un montón, sobre todo para que me conozcan en otros lugares. Me surgieron algunas propuestas, pero cada cosa en su momento, No es tiempo de correr. Ahora le quiero poner las pilas a mi relación y estar ahí. No quiero “comer de más”. No necesito apresurarme, soy chica y me queda mucho por delante.

    -¿Fantaseaste con la posibilidad de trabajar en Hollywood?
    -Sí claro, pero no es algo que me preocupe. Tengo trabajo acá y me encanta. Después veré qué pasa. Ahora estoy muy bien y no puedo proyectar tanto en el futuro. Hollywood puede esperar. [/size]


    Revista LUZ
    Galeria de fotos | Luz

  2. #2
    Avatar de FlorchuAQMQ
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    430
    Temas
    137

    Re: Luisana en Revista Luz - “Con Michael nos une la fe”

    Sale re linda Lu!!!!! Gracias

  3. #3
    Master Ace
    Avatar de lopilato
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    519
    Temas
    164

    Re: Luisana en Revista Luz - “Con Michael nos une la fe”


  4. #4
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Ponderosa. Sola y sin càmara.
    Mensajes
    843
    Temas
    16

    Re: Luisana en Revista Luz - “Con Michael nos une la fe”

    Buenisima la entrevista que le hicieron y muy hermozas las fotos que se saco!

Temas similares

  1. Luisana Lopilato en los brazos de Michael Buble
    Por FlorchuAQMQ en el foro Alguien que me quiera
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2010, 23:19
  2. Luisana y Michael en Italy
    Por lopilato en el foro Alguien que me quiera
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/06/2010, 04:53
  3. luisana y michael en new york
    Por lopilato en el foro Alguien que me quiera
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/04/2010, 15:50
  4. luisana en Revista Viva 28-02-2010
    Por lopilato en el foro Alguien que me quiera
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/03/2010, 00:26
  5. Luisana en la revista TKM
    Por luisi en el foro Alma Pirata
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2007, 15:40

Iniciar sesión

Iniciar sesión