1. #1
    Expulsado

    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    3,537
    Threads
    245

    (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    Mexico y Argentina vuelven a enfrentarse para lograr acercarse a la copa, ambos vienen de 2 grandes goleadas (6-0 a Paraguay, y 4-0 a Peru, respectivamente), pero sin dudas que en este campeonato, las estadisticas no influyen y se juega a todo o nada en los 90 minutos del partido...

    Hagan sus apuestas!

  2. #2
    Expulsado

    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Bs As, Capital Federal
    Posts
    1,954
    Threads
    97

    Re: (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    Por su puesto que Argentina va a ganar!! Aunque le tengo un poquitín de miedo a México!!!

  3. #3
    La Princesa Caramelo ♥
    Artista Famoso
    Marialé's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Location
    Donde los sueños no tienen límite
    Posts
    16,355
    Threads
    1248

    Re: (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    Haces bien en tener miedo por que vamos duro contra nuestros contrincantes!

    Yo obvio le apuesto a México, soy re fiel

    Voy a esperar a que otros apuesten para apostar según la paridad pero confío en mi selección

  4. #4
    Kiero Hundirm Incluirm Fundirm a ti

    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Kontigo En Mi Pais D Las Maravillas...
    Posts
    5,717
    Threads
    19

    Re: (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    para votar?? ke son encuestas?? jajaja y si votaste noo?
    yo si me spero hasta el martes jeje
    y si tnganos miedoo jajaja nostros iwal se los tenemos waaaa

  5. #5
    La Princesa Caramelo ♥
    Artista Famoso
    Marialé's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Location
    Donde los sueños no tienen límite
    Posts
    16,355
    Threads
    1248

    Re: (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    Jaja es cierto.. lo voy a editar


    ¿Cuándo es el partido? Tienes que apostar, Kike!

  6. #6
    Kiero Hundirm Incluirm Fundirm a ti

    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Kontigo En Mi Pais D Las Maravillas...
    Posts
    5,717
    Threads
    19

    Re: (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    el partido es el miercoles jeje...
    aun tnfgo tiempo mari sperare hasta
    ver la paridad iwal la paridad
    va a ser muy grande respecto a
    mexico xke en webcon la
    mayoria son argentinos jeje

  7. #7

    Join Date
    Mar 2006
    Location
    Haedo, Buenos Aires
    Posts
    327
    Threads
    10

    Re: (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    Ya aposte

    VAMOS ARGENTINA!!! yo les tengo fe

  8. #8
    La Princesa Caramelo ♥
    Artista Famoso
    Marialé's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Location
    Donde los sueños no tienen límite
    Posts
    16,355
    Threads
    1248

    Re: (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    Mmm ok, yo lo decía por tu bien, Kike para que no se te pase votar!
    Ya aposte
    Me mató la cara, porqué te sorprendes de haber apostado?

    VAMOS, MÉXICO!

    Se tiene fé! Tienen que ganar!



    Vamos, Rafita!
    Demuéstra quién eres!


    VERDE, BLANCO Y ROJO pinta mi corazón....

  9. #9
    Gossip Girl's Moderator
    Fabs's Avatar
    Join Date
    Dec 2005
    Location
    Lima -Peru
    Posts
    7,858
    Threads
    221

    Re: (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    Ayyyy Lore me mataste con tu porra a tu equipo dude!!!1 yo tb ya le aposte a MExico!!!!!

  10. #10
    I Got You Under My Skin
    Artista Famoso
    NachoGG's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Córdoba, Argentina.
    Posts
    14,241
    Threads
    479
    Blog Entries
    2

    Re: (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    Uhh duros contrincantes los mexicanos!!! igual, seguirè fiel a mi paìs! VASMOS ARGENTINA!!!

  11. #11
    La Princesa Caramelo ♥
    Artista Famoso
    Marialé's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Location
    Donde los sueños no tienen límite
    Posts
    16,355
    Threads
    1248

    Re: (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    Ayyyy Lore me mataste con tu porra a tu equipo dude!!!1 yo tb ya le aposte a MExico!!!!!
    Lore? Creo que te estas volviendo loca, dudeblack, la dudeperv ni siquiera se ha pasado por acá


    MÉXICO VA A GANAR!



    [marquee]XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO, XICO,XICO,XICO, XICO,XICO, XICO,XICO, XICO,XICO, XICO,XICO, XICO,XICO, XICO,XICO, XICO,XICO, XICO,XICO, XICO,XICO, XICO, [/marquee]

  12. #12
    Kiero Hundirm Incluirm Fundirm a ti

    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Kontigo En Mi Pais D Las Maravillas...
    Posts
    5,717
    Threads
    19

    Re: (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    ya vieron la paridad ke tiene mexico?? wooow ahora si voto jeje
    VAMOS MEXICOOOOOOOOOOOOOOO !!!

  13. #13
    ¤... grrrr ...¤
    VICU's Avatar
    Join Date
    Oct 2004
    Location
    Prendida a tu botella vacía...
    Posts
    2,227
    Threads
    56

    Lengua Re: (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    Quiero y espero que gane ARGENTINA.

    Me animo a arriesgar un resultado...: Arg. 2 - 1 Mex.


  14. #14
    Expulsado
    oOBarderitoOo's Avatar
    Join Date
    May 2005
    Location
    Andrea Tiene Aguante ♫
    Posts
    1,367
    Threads
    202

    Re: (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    Vamos Argentina Qe Te Tengo Mucha Fe!!
    ^^ Aposte POCO porke no tngo kasi nada =S pero bueh...de a poco voy a ir recuperando ^^
    Un beso grandeee

    ¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!

    Arg 2 - Mex 0 =P

  15. #15
    Super Ace

    Join Date
    Aug 2006
    Location
    Viste la Calle Falsa 123 ?...a la vuelta
    Posts
    1,427
    Threads
    54

    Re: (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    Yo aposte bastante...la paridad para Mexico enorme jajaj....pero eso no es indicacion de nada, excepto de que hay mas argentinos que mexicanos...


    Vamos Argentina!!! En Tevez, Messi, Mascherano y Riquelme confio!!(adelante...en el resto de la cancha todos son estrellas y encima heroes...todos!) Vamos Argentina!!!

  16. #16
    WhY So SeRiOuS?
    Guionista
    cmac highflyer's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Location
    River Court
    Posts
    1,413
    Threads
    198

    Re: (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    Toda la fe puesta en Argentina, temprano nomás empezarán las cabalas

  17. #17
    Gossip Girl's Moderator
    Fabs's Avatar
    Join Date
    Dec 2005
    Location
    Lima -Peru
    Posts
    7,858
    Threads
    221

    Re: (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    Lore? Creo que te estas volviendo loca, dudeblack, la dudeperv ni siquiera se ha pasado por acá

    Ayyyy... creo q el sueño me hace escribir cosas q no son DudeFigthy!!!! xD
    Era:

    Me gusta tu porra a Mexico, Mariale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. #18
    T®IsTeMeNtE CeLeB®E e In®ocKuPtIbLe
    GoosFraba's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    Road To Babilon (MdQ)
    Posts
    1,238
    Threads
    194

    Desconfiado Re: (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    MICHU CONSULTA TECNICA, CUANDO SE CONSIDERA EMPATE UN PARTIDO DE ESTA INDOLE QUE GENERALMENTE SI TERMINA EMPATADO VAN A PENALES? AL FINALIZAR LOS 90 MINUTOS REGLAMENTARIOS? IGUAL YA APOSTE JEJEJE.

    SALUDOS

  19. #19
    Expulsado

    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Bs As, Capital Federal
    Posts
    1,954
    Threads
    97

    Re: (Copa América) Semifinal: Mexico - Argentina

    Vamos Loko!!!!!


    Heinze Casi que lo errás!

    Que FEO gol Messi!

    ¿Como le vas a pegar así ROMÁN?

Similar Threads

  1. Copa Davis Semifinal Argentina-Rusia
    By Magasal in forum Tenis
    Replies: 152
    Last Post: 29-09-2008, 10:26 PM
  2. (Copa América) Semifinal: Uruguay - Brasil
    By Michu in forum Apuestas de Futbol
    Replies: 28
    Last Post: 12-07-2007, 01:19 AM
  3. (Copa América) 1era fase: Mexico - Chile
    By Michu in forum Apuestas de Futbol
    Replies: 19
    Last Post: 06-07-2007, 11:30 PM
  4. (Copa América) 1era fase: Mexico - Ecuador
    By Michu in forum Apuestas de Futbol
    Replies: 22
    Last Post: 03-07-2007, 12:12 PM
  5. (Copa América) 1era Fase: Brasil - Mexico
    By Michu in forum Apuestas de Futbol
    Replies: 12
    Last Post: 28-06-2007, 08:31 PM

Log in

Log in