Bailando por un Sueño 2007 
Nuevo año para "Showmatch" y "Bailando por un sueño 2007" . En esta cuarta temporada participarán las tres ganadoras de los ciclos anteriores "Bailando 1, 2 y 3" Carmen Barbieri, Florencia de la V y Carla Conte, como tambien Iliana Calabró, ganadora de “Cantando por un sueño”, y Carolina Oltra, Nazarena Vélez, Flavia Palmiero, Paula Robles, Paula Morales, Nina Peloso, Rocío Guirao Díaz, Celina Rucci, Liz Solari, Soledad Solaro, Juana Repetto, Silvia Suller, Soledad Fandiño, Alejandra “Locomotora” Oliveras, Victoria Onetto, Rocío Marengo, “La Hiena” Barrios, Gustavo Guillén y Daniel Agostini. Ganador: Celina Rucci y Matías Sayago 2007 - Canal 13 |  |
21/11/07, 10:56:52
|
#1 | | Aquel bar...
Nacionalidad:
Género: | Contistas!!! ( lean ) | |
Gente estaría bueno que no se pierdan.. porque me agarra cosa jajaja no sé.. es como era re costumbre entrar al foro de bailando estaria bueno que sigamos todos en contacto... porque veo a un contista en cada thread o foro de otros programas :PPPP...
Asi que no a perderse!
Salutes
P/D : Cual fué el baile que más le gustó de Car???
A mí tres
Obvio el merengue.. la cumbia 1 y el COUNTRY!!! .. |
| |
21/11/07, 14:27:28
|
#2 | | Super Ace
Fecha de Ingreso: Sep 2007 | Re: Contistas!!! ( lean ) | | Deadsantis =)
Yo a vos te veo en el foro de patinando :P
ajjajaajaj 
Y si estaria bueno que se paseen por los foros, yo veo a muy pocos, estoy en patinando , en el foro de cantando y a veces en el de bailando
CONTISTAS DEN SEÑALE DE VIDA, ajajjaja
saludos! Contista 41 |
| |
21/11/07, 14:31:57
|
#3 | | Super Ace
Fecha de Ingreso: Sep 2007 | Re: Contistas!!! ( lean ) | | me olvide dse contestarte
a mi me gustaron mucho bailes de Car
El merengue, y el COUNTRY lejos fueron de los mejores, en ese se lucio como ninguna. Pero no tengo un baile en particular, el reggaeton me gusto tmb, el flamenco,el pop latino que tmb le fue muy bien. El swing tamb!
Jaaaaaaj me gustan muchos
Pero elijo dos que marcaron a Car el merengue (porque brillo y nos enteramos que era la dueña del swing :P) Esa chica tiene swing
que lindos momentos! Y tambien el country porque estuvo LEJOS mejor que todas, y porque injustamente se fuee :( :(
amè el country de car pero cada vez que me acuerdo, me recuerda a la ultima sentencia de car, a sus ulltimos bailes, etc ! |
| |
21/11/07, 18:12:24
|
#4 | | Master Ace
Nacionalidad:
Género: | Re: Contistas!!! ( lean ) | | Hola Gente!!!
como andan?
yo ando desaparecida un poco por la epoca del año...
pero no me fui totalmente, aparte anduve sin internet... un garron
pero aca estoy con todas
el fin de semana pude conocer a muchas de las chiks de car y a carlita!
fui a este es el show, creia que no iba a entrar y al final entre con todas!
estuvo buenisimo... aca estoy posteando algunas fotitos y anecdotas del sabado pesen y vean las chiks + DvD hermosisimo!!... demasiado groso todo! - Simplemente la mejor! - Fotolog
bueno, besos!
y seguimos en contacto obvio
y de los bailes de car cuales me gustaron mas
todos
y en especial
cumbia
reggeaton
country
merengue
jive
y muchos masssss....!!! |
| |
22/11/07, 00:27:55
|
#5 | | *.Dulce Mania.*
Fecha de Ingreso: Jan 2005 Ubicación: -:::..:::- | Re: Contistas!!! ( lean ) | |
se a quedarse aki jaja
yo ovbiooooooo!!
y los que mas me gustaron fueron todos ja
reggeaton
country
merengue |
| |
22/11/07, 03:02:57
|
#6 | | Expulsado
Buenas compañeros contistas! ejeje siii hagamnos de este foro de bailando nuestro punto d encuentro igualmente la mayoria andamos por otros como en patinando... aguante capristo (baila marce al 13013) a mi los bailes q mas m gustaron.. fueron merengue country cumbia |
| |
22/11/07, 22:12:30
|
#7 | | Ace
Hola contistas!!Como andan??
Estaria buenisimo que estemos en contacto,por medio de este foro..yo aveces me cruso con algun contistas por algun otro foro!!
La verdad se extraña estar en contacto todo el tiempo y tb se extraña pila a la negra!!
Los bailes que mas me gustaron: el country,el swing y el reggeton!
La Conte siempre tendra aguante y cariño...simplemente porque CARLA ES CARLA!!!
Besos... |
| |
23/11/07, 20:04:04
|
#8 | | Master Ace
Nacionalidad:
Género: | Re: Contistas!!! ( lean ) | |
Contistas ya habiamos quedado en postear todos en el subforo de bailando... y esta casi todo dedicado a Carlita... Abran theards ahi!!!!! En cuanto al baile coincido con casi todos, a mi me gusto cuando bailo merengue y country! Contista nº46 |
| |
23/11/07, 20:53:57
|
#9 | | Super Ace
hola a todo@s.... yo no estube entrando por los examenes de facultad xq ando casi sin tiempo. yo no ando mucho en webcon ahora que no esta bailando, y los otros "por un sueño" no me gustan. por eso no estoy en el foro de patinando, ni cantando, volvere cuando vuelva el bailando jaja a mi los bailes de car que mas me gustaron fueron, el reaggeton, el swing y muchos mas, basicamente todos..jaja saludos. bye |
| |
23/11/07, 22:25:22
|
#10 | | Super Ace
todos los bailes de car fueron de 10!
los mejores
MERENGUE / REGGEATON 2 / LAMBADA / CUMBIA |
| |
24/11/07, 00:27:20
|
#11 | | *.Dulce Mania.*
Fecha de Ingreso: Jan 2005 Ubicación: -:::..:::- | Re: Contistas!!! ( lean ) | |
solo les quieor decir.que si no entro o no me ven seguido x aki..no es porque ya no me interesa.solo que estoy a full con las materias,y no tengo tiempo para nada bue..solo eso!!
aguante contee!! |
| |
24/11/07, 14:46:40
|
#12 | | Expulsado
Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: In The Playboy Mansion! | Re: Contistas!!! ( lean ) | |
Hola!
he vuelto! jaja
Los mejores bailes fueron
MERENGUE/ REGGEATON/ HIP HOP 2/COUNTRY/SWING/CAÑO2
Saludos! |
| |
25/11/07, 20:41:05
|
#13 | | Novato
Contistaass!! Sí, es verdad, cuando termina un programa es como que todos se olvidan y dejan de entrar a los foros, un poco porque ya no hay tanto tema para hablar... Y me incluyo porque yo ya no entro tanto como antes al foro, pero es también porque tampoco estoy tanto en la compu como antes, a full las últimas semanas de clases y a sólo 2 meses de empezar la facultad... Bueno, trataremos de seguir en contacto. Yo coincido con Giselle en que mejor abramos threads en el subforo... En cuanto a los bailes de Carla coincido con la mayoría en que me gustaron mucho el Country y el Merengue... También me gustaron la Cumbia, el Caño 2... En si, casi todos, pero esos son los que más me gustaron... |
| |
02/12/07, 02:36:34
|
#14 | | Master Ace
Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Caballito | Re: Contistas!!! ( lean ) | |
Holaa vengo del foro de Sole Melli de gh
me gustaria ser contistaa! ademas de flequi (por Sole :P)
como hago??
bueno y dejo mi opinion
los ritmos que mas me gustaron fueron:
Reggaeton y el Merenguee
cuando baila "esa chica tiene swing" me muero! la rompe con todo!
aguante carlita! |
| |
02/12/07, 15:44:17
|
#15 | | Ace
Hola yayotte...
Para unirte a los contistas..tenes que ir al sub foro "las famosas del bailando" y ahi entra el post club contista...y dejas tu nombre y todo lo que quieras y ya esta..sos un contista mas!!
Ya te doy la bienvenida a los contistas!!Nos veremos seguido por aca!!
Besos... |
| |
02/12/07, 16:13:34
|
#16 | | Aquel bar...
Nacionalidad:
Siiiiiiii Jajajajaja Yo la traje yayote! fijate en las famosas de bailando y ahi esta el club contista! |
| |
26/03/08, 21:37:34
|
#18 | | Super Ace
Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Caballito | Re: Contistas!!! ( lean ) | |
Y CARLA NO SE VAA, Y CARLA NO SE VAAA, NO SE VAA Y CARLA NO SE VAAA!!! (8)
Carla siempre presenteee locoo...
ella dejo muchisimo, asiqe la vamos a recordar siempree..
con respecto a los bailes.. mmmm
me gusto el country, el merengue y el poplatino! |
| |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -2. Ahora son las 08:11:37. |