“Graciela Alfano pidió que me echen” Quien fuera soñadora de Matías Alé el año pasado en Bailando por un sueño 2007 disparó contra Graciela Alfano. Dejó un manto de duda sobre la posibilidad de haber recibido agresiones físicas. Dijo que tuvo miedo. "Ante las cámaras teníamos que disimular. Yo no podía declarar esto. Al principio nos llevamos bien, pero después el tema se fue desvirtuando", dijo
Bernal esta tarde en el ciclo
Intrusos en el espectáculo.
Y agregó:
"Vos no tenés ningún estudio de danza, me dijo un día. Obviamente me sentí muy mal porque yo realmente tengo estudios. Además nunca la vi bailar. Y me dijo que la realidad era que Matías por su problema de rodilla no puede bailar pero que iba a seguir en el programa pero que yo me tenía matar el doble".
En tanto Gisela señaló:
"Desde ese día comenzó a ir a todos los ensayos. Me decía que tenía 35 años de trayectoria. Que yo no tenía estudios y que no era nadie. Ella venía a agredirme. Es más, pidió que me echen. Dijo esta chiquita se tiene que ir".
Además sumó que se metía en la coreografía que realizaba
Hernán, el coach, y que finalmente el coreógrafo fue bajado de su función.
"Siguió pasando el tiempo. Ella seguía viniendo. Siempre con la mala onda de siempre. Paraba los ensayos. Varias veces", concluyó.
almendra