resumiendo..hoy a las 22 por america...juega el equipo de Manu Ginobili en el 4to partido de los playoffs de la NBA. Van 2-1

Después de un tercer partido por la final de la NBA en el que los Pistons recompusieron su imagen e impidieron que los Spurs se adelantaran 3-0 en la serie, San Antonio busca esta noche en Detroit un triunfo que le permita volver a contar con dos juegos de ventaja sobre los actuales campeones.

Tras la derrota, los Spurs siguen liderando la serie, ahora 2-1, y su objetivo es ganar al menos uno de los dos encuentros que le quedan en esta ciudad, el primero hoy desde las 22 (hora argentina, televisa América). Si es necesario, la serie volverá luego a San Antonio. Hasta el momento, los dos consiguieron hacer pesar la localía y triunfar en sus estadios.

"Los campeones son ellos; de locales juegan muy bien y defensivamente son muy duros. Tenemos que cuidar mejor la pelota y tener más agresividad. Ellos tomaron demasiados rebotes en ataque en el juego anterior. Y al sacar 8 a 10 puntos de ventaja, se nos complicó. No tuve una buena noche y Detroit jugó acá como nosotros lo hicimos allá (en San Antonio). Fue el partido opuesto al primero", dijo Manu Ginóbili después del último encuentro.

Y remató: "Hay que ser realistas, ellos forman un gran equipo, fueron muy agresivos conmigo y nosotros no encontramos muchas vías de gol. Tenemos que jugar con inteligencia e intensidad". Esta noche se verá hasta qué punto la historia del capítulo anterior puede cambiar.