Mostrar feed RSS

The crazyblog

Hello, hello! Algunos me deben conocer y otros seguro que no, pero en si, quien conoce realmente a quien acá, no? ja,ja.

En fin,En este espacio voy a poner lo que se me ocurra. Pueden ser teorias personales, canciones que me gustan, fotos, vivencias personales,opiniones, en fin, lo que quiera compartir.con todos aquellos que visiten mi blog.

Ha, eso si,seamos cinceros, no voy a postear cosas muy seguidas! ja,ja,ja.

  1. A pesar de todo me alegro el haberte conocido..

    Hace mucho que no entraba por estos pagos pero necesitaba expresarme a través del anonimato y elegí este pequeño espacio que tanto bien me hizo y por el que conocí a buenas personas con las que aun me sigo hablando =)

    Haciendo memoria, recordé que una de las primeras cosas sobre las que postié fue el enamoramiento.. en aquel entonces ese sentimiento era aun desconocido para mi, pero las cosas cambian..
    Hace poco mas de 2 años aproximadamente, conocí a una gran persona que se convirtió en mi mejor amigo y mi gran amor. Fue mi confidente, mi compañero, esa persona con la que uno se siente al 100% cómoda y se muestra tal cual uno es.. a medida que pasaba el tiempo me di cuenta que el era ESE chico que uno tanto espera muchos años.. era increíble la compatibilidad, similaridad no solo de caracter, pensamientos, humor, experiencias, hasta nuestras familias se parecían! Era tan perfecto.. demasiado..
    Creo que todo pasó muy rápido y aun no logro entender como sucedió.. De repente, esa persona con la que hablaba durante horas, incluso hasta el amanecer, literalmente, se fue alejando, hasta que finalmente dijo las palabras que nadie quiere escuchar.. "conocí a alguien"... Lo gracioso, si se quiere decir de algún modo, es que no conoció a nadie, simplemente volvió con su ex con quien había estado 4 años y a quien había engañado, razón por la cual se separaron y dicho muchas cosas hirientes..
    Ante esto, pregunté con seguridad: "nunca la olvidaste,no?" y para mi sorpresa recibí una respuesta tan tonta.. "son cuatro años.. es mucho tiempo, lo voy a intentar. No estoy enamorado de ella" Un nudo en mi garganta crecía a pasos agigantados cada segundo y sin entender que estaba pasando...
    Lagrimas de dolor y sentimientos de traición fueron la reacción instantánea.. Hasta que en la última "charla" se despide friamente indicando que no puede ni siquiera ser mi amigo ni seguir hablando conmigo debido a nuestra historia y a mis sentimientos hacia ...
    Etiquetas: amor
    Categorías
    Esas cosas de la vida
  2. No hay como el amor entre hermanos!

    Queria dejar este video que para mi simboliza lo que es la relacion entre hermanos.
    Siendo yo la menor de dos hermnas me identifico con estos personajes.
    si, ya se es una serie de ficcion, pero lo cierto es que dejando de lado la caceria de demonios, monstruos y demas, lo cierto es que muestran algo que es real: si bien uno se puede pelear con un hermano tambien es cierto que daria todo por ellos.

    Ademas, la escena del abrazo entre ellos es una de mis favoritas porque simboliza tanto esto de lo que les hablo!

    ah, y me olvidaba, la musica de fondo, esta muy buena:Evanescence y Roger Water (creo que asi se escribe).
    Este video no tiene desperdicio!

    Espero disfruten el video!


    Etiquetas: series
    Categorías
    divagues y demas... , opinión , cine y tv
  3. Feliz AÑO NUEVO!!!

    Hola!!!!!
    Simplemente queria saludar y desearles a toda la gente linda que conoci en este foro un muy FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    Espero que este 2010 sea mejor que el año que nos deja y que todos tengan éxito en lo que se propongan.Por eso, al alzar las copas y brindar, solo esperemos un mejor porvenir!

    Saludos y hasta el próximo año!!!!!!!!!

  4. Do you really know about vampires? (part 1)

    Desde chica me han fascinado las historias de vampiros y todo lo que se trata sobre hechos sobrenaturales, no me pregunten por que, pero así es.

    En fin,el asunto es que, Con toda esta fascinación que ultimamente sa ha visto por los vampiros, pero que desde luego no es algo nuevo, Se me ocurrió poner esta guía práctica sobre los vampiros.

    Origen de la palabra vampiro y del mito:

    La palabra "vampiro", comenzó a ser usada en Europa en el siglo XVIII, viene de las lenguas eslavas (del alemán vampir, que se deriva del polaco temprano vaper y éste a su vez del eslavo arcaico oper; con raíces indoeuropeas paralelas en el turco y en el persa). Significa a la vez "ser volador", "beber o chupar" y "lobo", además de hacer referencia a cierto tipo de murciélago.

    Probablemente el vampiro presente en el folclore de muchas culturas desde tiempos inmemoriales, proviene inicialmente de la necesidad de personificar uno de los arquetipos primordiales en el inconsciente colectivo, según la concepción de Carl Jung, como es el denominado "sombra", que representa los instintos o impulsos humanos ocultos más primitivos, o nuestra faceta instintiva animal, y así sería la encarnación del mal como entidad o una representación del lado salvaje del hombre latente en su sistema límbico y en conflicto permanente con las normas sociales y religiosas.
    Pero es posible que el mito, como es conocido en nuestros días, sea una combinación compleja de varios temores y creencias humanas ademas del temor a los bajos instintos, como son: la atribución a la sangre de ser fuente de poderío o vehículo del alma, el temor a la depredación y a la enfermedad o a la muerte y en consecuencia a su expresión más palpable como es el cadáver, así como a la fascinación temerosa por la inmortalidad.
    Algunos estudiosos sugieren que el mito del vampiro, sobre todo el que se popularizó en Europa después del siglo XVII, se debe en parte a la necesidad de explicar, ...
    Etiquetas: misticismo, vampiros
    Categorías
    mistica espiral
  5. Martes 13. Uhhhhhhhhhh!

    Hoy es un día bastante llamativo para muchos, ya sea que le den una connotación negativa o positiva, lo cierto es que es un día comentado.
    Quien no escuhó, haciendo alución a este día: no te cases ni te embarques. ja,ja. Esos dichos de abuela!

    Acá decidí poner información relacionada a este día y así entender mas sobre esta superstición que rodea al "martes 13".


    ALREDEDOR DEL MUNDO:

    En las culturas de España, Grecia y los países de Latinoamérica, el martes 13 es considerado un día de mala suerte. Hay mucha gente con fobia a este día, que no viaja a ningún lado por superstición. La fobia a este día se llama Trezidavomartiofobia o Triscaidecafobia. (Yo ni sabía que había un nombre para este tipo de fobia! ja,ja )
    Las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos, por lo cual se debe tener muy claro que sólo se trata de un mito.
    Incluso hay mucha gente que lo ha tomado al revés, por lo cual dentro de sus creencias, lo consideran como un día de buena suerte. Tanto así, que durante ese día muchos apuestan por ese número en los juegos de azar.
    Las connotaciones aplicadas a este día son iguales a las del viernes 13 en las culturas anglosajonas o el viernes 17 en Italia.


    13, EL ELEGIDO:

    El número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena de Jesucristo, había doce apóstoles y el que murió, Jesucristo, fue el número 13. La Cábala enumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalipsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. También una leyenda escandinava cuenta que, según la misma tradición, en una cena de dioses en el Valhalla, Loki, el espíritu del mal, era el 13° invitado. En el Tarot, este número hace referencia a la muerte.

    Y MARTES??

    La combinación con el día Martes tiene su origen a finales de la ...

    Actualizado 16/10/2009 a las 02:58 por crazydog

    Etiquetas: misticismo
    Categorías
    mistica espiral
Página 1 de 4 1234 Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión