Mostrar feed RSS

Esas cosas de la vida

  1. A pesar de todo me alegro el haberte conocido..

    Hace mucho que no entraba por estos pagos pero necesitaba expresarme a través del anonimato y elegí este pequeño espacio que tanto bien me hizo y por el que conocí a buenas personas con las que aun me sigo hablando =)

    Haciendo memoria, recordé que una de las primeras cosas sobre las que postié fue el enamoramiento.. en aquel entonces ese sentimiento era aun desconocido para mi, pero las cosas cambian..
    Hace poco mas de 2 años aproximadamente, conocí a una gran persona que se convirtió en mi mejor amigo y mi gran amor. Fue mi confidente, mi compañero, esa persona con la que uno se siente al 100% cómoda y se muestra tal cual uno es.. a medida que pasaba el tiempo me di cuenta que el era ESE chico que uno tanto espera muchos años.. era increíble la compatibilidad, similaridad no solo de caracter, pensamientos, humor, experiencias, hasta nuestras familias se parecían! Era tan perfecto.. demasiado..
    Creo que todo pasó muy rápido y aun no logro entender como sucedió.. De repente, esa persona con la que hablaba durante horas, incluso hasta el amanecer, literalmente, se fue alejando, hasta que finalmente dijo las palabras que nadie quiere escuchar.. "conocí a alguien"... Lo gracioso, si se quiere decir de algún modo, es que no conoció a nadie, simplemente volvió con su ex con quien había estado 4 años y a quien había engañado, razón por la cual se separaron y dicho muchas cosas hirientes..
    Ante esto, pregunté con seguridad: "nunca la olvidaste,no?" y para mi sorpresa recibí una respuesta tan tonta.. "son cuatro años.. es mucho tiempo, lo voy a intentar. No estoy enamorado de ella" Un nudo en mi garganta crecía a pasos agigantados cada segundo y sin entender que estaba pasando...
    Lagrimas de dolor y sentimientos de traición fueron la reacción instantánea.. Hasta que en la última "charla" se despide friamente indicando que no puede ni siquiera ser mi amigo ni seguir hablando conmigo debido a nuestra historia y a mis sentimientos hacia ...
    Etiquetas: amor
    Categorías
    Esas cosas de la vida
  2. Feliz AÑO NUEVO!!!

    Hola!!!!!
    Simplemente queria saludar y desearles a toda la gente linda que conoci en este foro un muy FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    Espero que este 2010 sea mejor que el año que nos deja y que todos tengan éxito en lo que se propongan.Por eso, al alzar las copas y brindar, solo esperemos un mejor porvenir!

    Saludos y hasta el próximo año!!!!!!!!!

  3. My own crime scene

    Cuando uno mira programas con investigadores, tales como CSI, se pregunta que tanto es ficción. He tenido la oportunidad de conocer a los CSI argentinos, no porque quisiera sino por esas cosas de la vida. A continuación relataré mi experiencia.

    Pasó una noche de verano. Me quedé a dormir en el depto que alquilaba mi hermanaen su momento. La noche parecía tranquila y nunca hubiera imaginado lo que tendría lugar a solo unos metros de donde yo estaba. A la mañana siguiente, me enteré lo sucedido.

    Resulata que a dos puertas del departamento se armó, lo que podría denominar como una "ecatombe" . Todo comenzó com una discución entre una pareja que luego se fué tornando violenta hasta culminar con una puñalada. No recuerdo bien quien de los dos fué el que resultó herido, pero creo que fue el hombre.
    La policía intervino y se los llevó detenidos a ambos. Lo curioso, fue que esto ocurrió apenas solo unos minutos que me despertara. Luego, cuando estaba por bajar por el ascensor, ahí fue cuando los vi, eran ellos: la versión argento de CSI. Con sus maletines y uniforme, aunque su equipo no era tan sofisticado como el que apreciamos por tv en las series yankis. Pero bue, es el tercer mundo, que esperan?
    Entonces, es ese momento me puse a pensar que cuando uno mira la tv, se pregunta: será así? será que nadie se da cuenta cuando pasa algo malo? Lo cierto es que no. (Al menos en mi caso.) Porque, estando en un edificio con varios deptos por piso, es imposible saber la historia de cada uno de las personas que viven en el. Además, las paredes, no dejan escuchar mucho de lo que sucede en el interior de cada departamento. Cada casa es un mundo. (Si habré escuchado esta frase!)

    Todo pasó tan cerca, que me dejó pensando. Asi que a modo de cerrar esta historia, dejo un consejo: Mantengan los ojos abiertos porque uno nunca sabe lo que puede suceder, ya sea a uno mismo o a otro. Y en este último caso, tratemos de ayudar al prójimo.
    ...
    Etiquetas: opinion
    Categorías
    Esas cosas de la vida

Iniciar sesión

Iniciar sesión