Mostrar feed RSS

opinión

  1. No hay como el amor entre hermanos!

    Queria dejar este video que para mi simboliza lo que es la relacion entre hermanos.
    Siendo yo la menor de dos hermnas me identifico con estos personajes.
    si, ya se es una serie de ficcion, pero lo cierto es que dejando de lado la caceria de demonios, monstruos y demas, lo cierto es que muestran algo que es real: si bien uno se puede pelear con un hermano tambien es cierto que daria todo por ellos.

    Ademas, la escena del abrazo entre ellos es una de mis favoritas porque simboliza tanto esto de lo que les hablo!

    ah, y me olvidaba, la musica de fondo, esta muy buena:Evanescence y Roger Water (creo que asi se escribe).
    Este video no tiene desperdicio!

    Espero disfruten el video!


    Etiquetas: series
    Categorías
    divagues y demas... , opinión , cine y tv
  2. Feliz AÑO NUEVO!!!

    Hola!!!!!
    Simplemente queria saludar y desearles a toda la gente linda que conoci en este foro un muy FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    Espero que este 2010 sea mejor que el año que nos deja y que todos tengan éxito en lo que se propongan.Por eso, al alzar las copas y brindar, solo esperemos un mejor porvenir!

    Saludos y hasta el próximo año!!!!!!!!!

  3. El ello, el yo y el super yo

    Quién no escuchó hablar de estos términos psicoanalíticos? Simples palabras que sintetizan una realidad (o no) de nuestro ser.
    Nuestra mente es una de las cosas mas complicadas que tiene el ser humano. Regida por un mecanismo tan complejo que nos hace funcionar y controla nuestro actuar. Cada pequeña parte cumple una función distinta. Cada decisión que tomamos en la vida, se ve afectada por los filtros que posee esta máquina que nos mueve, cual titiretero.
    Y los filtros? Son aquellos que nos liberan de ese estado rígido que tenemos en la vida diaria. Esa estricta postura que mantenemos ante los demás: esa máscara social que es dejada de lado en un segundo al actuar inconscientemente.
    Que sería de uno si actuara sin un sistema de filtros? Probablemente muchos de nosotros diríamos cosas que no nos animamos, razón por la cual esto podría implicar quedarnos sin amigos. Y seguramente nos deshinibiriamos de tal manera que seríamos una antítesis de nuestro "yo" social.
    Si uno lo piensa bien, podríamos ser potenciales asesinos, psicópatas, adictos, sexópatas o por que no, un buen samaritano!? por que no siempre el libre albedrío debe conllevar a una conducta desmedida que sea considerada mal comportamiento, o no?. Lo cierto es que uno siempre escucha o lee que las personas controlan sus instintos primitivos, de modo que no se genere un caos y así poder vivir en sociedad. Pero que tanto controlamos nuestros impulsos? Hoy en día uno puede ver en los noticieros que cada vez se cometen mas atrocidades y uno se pregunta esto. Acaso esas personas tienen alguna "falla"? y por eso dan rienda suelta a sus impulsos o es resultado de un retroceso en el tiempo que culminará en un mix entre una siciedad moderna cuyos habitantes son primitivos?
    Al estar ante cualquier situación ya sea de menor o gran embergadura, siempre nos vamos a enfrentar a un dilema: como actúo? cedo o no ante mis impulsos? esa voz del subconsciente que nos guia y analiza cada camino posible ...

    Actualizado 21/10/2009 a las 02:49 por crazydog

    Etiquetas: opinion
    Categorías
    divagues y demas... , opinión
  4. Arte: lenguaje del alma

    La pintura es algo que me encanta. A través de ella uno se puede expresar comlpetamente. Comunicar un mensaje, expresar sentimientos que uno calla, en fin, se puede lograr muchas cosas.
    A mi me encantaría dedicarme a la pintura, pero hoy en día es dificil ya que para ello es preciso contar con contactos y yo, no los tengo. O al menos, contar con los recursos necesarios para costear una vida en base a la pintura. cosa q tampoco poseo. Por eso, por el momento me contento con dejarles estas pinturas que encontré en la web.

    Esta es un apintura de mi artista preferido: Kandinsky. Me encanta el arte abstracto.


    Esta pintura de las manos no se de quien es, pero me gusta ya que las manos fue una de las primeras cosas que aprendí a dibujar de las personas. Antes solo dibujaba dibujos animados.

    Actualizado 04/02/2009 a las 02:38 por crazydog (color)

    Etiquetas: arte, dibujo
    Categorías
    opinión
  5. a mi amiga

    Ultimamente tengo esta canción de massive attack en mi cabeza. La razón es porque mi amiga tuvo hace unos pocos dias a su primer hijo. Este es un motivo de alegría pero también de tristeza porque lamentablemente hubo complicaciones. Si bien ahora está todo mejor, hay que esperar un mes para tener mayor seguridad.
    Esta es mi manera de expresar las sensaciones que produce este hecho: tristeza, impotencia, pero a la vez alegría, esperanza, confusión, etc.

    En fin, una gran masa de emosiones que a mi paraecer, expresa muy bien la melodía de esta canción. Esa dulce voz con el video del bebe en el vientre es conmovedora, perturvadora y tranquilizante al mismo tiempo.
    Solo quiero decir GRACIAS a Dios por hacer posible, que dentro de todo, han salido bien las cosas.

    Etiquetas: musica, opinion
    Categorías
    opinión
Página 1 de 2 12 Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión