Mostrar feed RSS

Sin categoría

Entradas sin categoría

  1. Epoca

    por - 09/04/2010 a las 12:03 (Realidades)
    -Como que cuatrocientas veces te dije nena que te acomodes ese pañuelo!!!! …….. Ilaria no tuvo mas que traerlo hacia el cuello que surca entre su pecho y cabeza … como a todos……. Y ambas siguieron con ritmo acompasado planificando las compras diarias …….
    -Mm - Si queso de rallar, también hay que comprar. Fijate si conseguís de ese queeeee …… PUM PUM PUM PUM - Los martillazos de un insistente carpintero descolocaron las voces que se perdían de igual forma con el ladrido del perro de un vecino. O era el carpintero, o era el perro. Cuando los sonidos se hubieron despejado ……
    - Basta te dije! No hace falta que me repitas una y otra y otra vez la misma lista Rita!. Hago las compras todos los días y nunca me olvido de nada.
    -Paraaaa, paraaaa. Shhh. Ahí pasa el morocho ese que te dije….. el que llego hace poco. - Y desviando sus cabezas con el fin de conseguir una certera panorámica, ambas hermanas siguieron su discurso.
    - Che Ilaria, sabes que?, Asi, asi, no nos vamos a casar nunca-
    -Así como?
    - Así, asi, todo el día fregando, frenéticas en medio de esa casa de campo de merda, que mas que casa es una cucha……
    - Ay Rita vos siempre la misma disconforme!!. Porque no agradeces todo lo que nos dejo papa?. Sabes muy bien que en el pueblo hay mucha gente que quisiera tener un campito como el nuestro, los mismos corrales, una yegua campeona, y un toro premiado…….
    -Ilaria me tenes verdaderamente cansada con tu materialismo!- Yo quiero vivir en la Ciudad! El campo me tiene harta. Ademas mirame, mirame por favor! A vos te parece que tengo pinta de campesina?
    - Con esas alpargatas? Jajajaja. Nooo que vaaaaa Rita, si pareces la Hayworrrr.
    - Pero no seas obtusa Ilaria haceme el favor!!!!. Mira mas allá del ropaaaaje, mira mi porte – decía Rita mientras estilizaba su gesto ofreciendo su mejor perfil a la vista….
    - Si, si. El porte. Daaale sigamos caminando que tenemos que volver antes de las 12. Porte, faltaba mas!. ...

    Actualizado 09/04/2010 a las 21:46 por ESPANTADA

    Categorías
    Sin categoría
  2. Facebook y los divorcios

    por - 26/12/2009 a las 22:56 (Realidades)
    LONDRES, Inglaterra
    Fotos tomadas en una distracción y que pronto se vuelven “in fraganti”; peticiones de amistad a las personas equivocadas e intercambios de mensajes acalorados pueden ser el comienzo del final.
    Al menos eso se sospecha en Londres, luego de que una consultora asegurara que el 20 % (que productivo ) de los pedidos de divorcio señalaron a Facebook como posible vía de engaño.
    Según un estudio realizado por Divorce Online, una web que brinda asesoría a parejas que desean separarse, la quinta parte de las rupturas (), se habrían generado luego de descubrir a su cónyuge manteniendo conversaciones sobre sexo en el chat uno de los servicios más usados por los usuarios de la red social.
    “Escuché comentarios de mis compañeros, que señalaban que muchas personas estaban diciendo que descubrieron cosas sobre sus parejas ()a través de Facebook y decidí investigar cuánto incidía este factor”, explicó Mark Keenan, director de la consultora, que además admitió que los resultados llegaron a sorprenderlo.
    Para llegar a estas conclusiones, la compañía de Keenan analizó cerca de 5.000 casos y revelaron que en 989 instancias se hacía alusión a Facebook.
    PD: Por algo mi abuelita siempre me recomienda: Nena no uses faisbuc
    Fuente
    Categorías
    Sin categoría
  3. ¡¡Feliz Navidad!!

    por - 20/12/2009 a las 05:19 (Realidades)
    Porque festejar una nueva Navidad es decir esperanza, Entonces.... creas o no…… feliz esperanza...

    Porque vivir la Navidad equivale a vivir la alegría, aunque algunos hogares tengan sus dificultades, sin embargo estén alegres, porque no cabe otro momento tan especial y oportuno para olvidarnos de todos nuestros pesares.

    Porque al alcanzar la Navidad, en esa noche tan especial podemos también alcanzar la paz. Es solo invocando el sentido que nos lleva al festejo donde comprendemos la dimensión e importancia Dios. Esa paz que nos llena el corazón, y nos fortalece el alma para seguir luchando...

    Porque aceptar la Navidad es aceptar Amor, porque el Amor de Dios no tiene límites ni fronteras, sepamos imitarlo.

    Por eso en esta vida, llena de dudas, preguntas sin respuestas, decisiones difíciles de tomar, presiones, desilusiones... sepamos que el que el que busca encuentra.

    Porque Dios nos muestra el camino, como lo hizo con los Reyes y los pastores...

    Porque el que ama acepta, aún sin entender demasiado, como lo hizo José con María...

    Porque el que cree en Dios no duda, entrega todo, como lo hizo María al dar su SI, sin pensar en las consecuencias, un si pleno y sin límites...

    Dejemos entrar al niño Dios en nuestro corazón, a ese niño indefenso y humilde porque es la forma para que nuestra vida este llena.

    Gracias Ani por algunas de tus frases. Las valoro. Sabelo!


    Foristas, para todos ustedes los creyentes, y para aquellos que no,.... igualmente:
    FELIZ NAVIDAD, Y BENDICIONES TOTALES.
    Mis saludos sean extensivos a sus afectos.

    Categorías
    Sin categoría
  4. Siux, Seducción Masculina

    por - 12/08/2009 a las 22:17 (Realidades)
    Estuve leyendo un poquitín sobre rapport para ver si elaboraba una nota, en cuanto a su definición, ámbito de aplicación, beneficios y demases. Vieron como es internet. Una cosa trae a la otra, otra a la otra, y así llegue a un blog de un tal Richard Siux. Aparentemente este señor dedicaría su bitácora a brindar consejos sobre seducción y justamente hablaba del tema sobre el cual me interesaba profundizar (rapport). No se si sus artes seductivas, seguramente logradas a través de la practica experimental, serán o no efectivas. La cuestión es que me cautivo la forma de expresarse (), tan natural y amena (?) que quise traérselos a lectura.

    Además, como redención. Valen estos tips para los chicos, en compensación a mi Dossier Feminista.

    Aclaro antes en que consiste el rapport: básicamente el rapport se logra al interactuar con alguna persona, (no necesariamente del sexo opuesto), de forma tal que de aquella comunicación logramos extraer sensaciones tales como confianza, entendimiento mutuo y empatía.

    Aquí va Don Siux y sus Tips

    Ok..Que hacer para conseguir Rapport con alguna chica.

    ·Relax. Es importante que estés RELAJADO capo. Usa cualquier técnica pero baja los decibeles. Podes por ejemplo imaginarte que estas en el lugar mas cómodo de la tierra. Lo que sea pero estate tranca.
    ·Evita la charla bolud& (tiempo, escuela, trabajo, diarios) usando estas giladas podes estar semanas para conseguir rapport.
    ·Sáltate las introducciones y habla con ella como si ella fuera tu hermana gemela, de hecho mas abiertamente que con tu hermana gemela.
    ·Ir profundamente, compartí algunas emociones con ella. Habla de vos mismo (ejemplo: como te enamoraste cuando tenías 14 años, de tu perro que quistes tanto y murió de viejito, de la vez que te traicionaron muy feo, etc.)
    ·Escucha cuando ella empiece con su historia profunda. Deja los comentarios a un lado. No interrumpas maestro con boludecez ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Feliz dia al niño que todos llevamos dentro !!!!

    por - 09/08/2009 a las 13:27 (Realidades)
    Nuestro niño interior indefectiblemente existe, todos lo tenemos. Hay que aceptarlo, porque no cuidarlo. Darle rienda suelta a nuestros sentimientos mas puros, característica propia de la niñez, no es un retroceso o una falta de madurez en la medida que esto no afecte el resto de nuestra vida de adultos. Yo creo que por el contrario es un importante cable a tierra.

    Sabemos que la forma de comunicarse del niño es absolutamente asombrosa, desprovista de prejuicios, maldad, y mucha inocencia. Y es en esto donde pretendo homenajear a nuestro niño interior y probablemente hacer hincapié en que le demos el espacio que necesita, ya que es allí donde podemos encontrar la motivación para ser auténticos. Permitirnos saber porque sufre o porque ríe o porque llora nos pone en contacto con lo más puro y elemental de nuestra sabia naturaleza. Por algo Dios dispuso que nuestro proceso de maduración y crecimiento llevara ese tiempo, por algo Dios quiso que existiese esa etapa como parte elemental base de nuestra vida futura.

    Los seres humanos nos hallamos a cualquier edad disfrutando de juegos, pasatiempos, de lo menos serio o superfluo, como un impase merecido y necesario de relajación, distensión y disfrute. Estos hechos prueban que parte de la niñez no se abandona nunca.

    Así que un muy feliz día del Niño a todos los chiquitos y grandotes que conforman el staff de foristas! …

    Permítanse disfrutarlo a la par de hijos, hermanos, nietos, sobrinos y conocidos.

    Permitamos que acuda a nosotros cuando sea necesario!
    Categorías
    Sin categoría
Página 1 de 2 12 Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión